![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Datos sql y ñ, acentos
Hola,
no sé si este foro es el adecuado pero no sé donde encajarlo. Tengo un problema con Ñ, acentos,... he buscado por todo el foro pero no he encontrado ninguna solución. Voy a ver si me explico bien. Uso Delphi 2 y bases de datos access. Si ejecuto una sentencia sql con la clausula where campo = valor y valor contiene ñ o acentos no me encuentra nada. Si esa misma consulto la ejecuto desde access funciona bien, luego no es un problema de access. Si ejecuto un Filtro desde el Onfilterrecord de la tabla también me lo encuentra. Solo me falla cuando hago un Query con sql. Cualquier consejo me vendrá muy bien. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, intenta hacer la consulta con parametros:
Saludos.
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 31-01-2008 a las 14:39:47. |
|
|||
|
|||
Ya lo he intentado, ,me pasa lo mismo. La consulta sale vacia.
|
|
||||
|
||||
y asi?, lo estoy haciendo al vuelo, no tengo delphi en mano:
Saludos.
|
|||
|
|||
No lo había probado, pero lo acabo de probar y tampoco funciona.
Por si sirve de algo uso Tital para Access 2000 Gracias. Última edición por Besto fecha: 31-01-2008 a las 15:45:22. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Filtrado de datos con acentos | Josepo | Conexión con bases de datos | 3 | 26-11-2015 21:36:33 |
acentos y php | reevil | PHP | 3 | 24-01-2008 11:53:41 |
Acentos | micayael | Firebird e Interbase | 5 | 28-09-2005 19:51:02 |
Consulta sin acentos | Ricardojosep | MS SQL Server | 2 | 27-08-2005 02:27:52 |
UDF que quite acentos | gendelphi | Firebird e Interbase | 1 | 28-02-2004 04:26:41 |
![]() |
|