![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas a todos!
Estoy intentando leer un txt para pasarlo a db. Utilizo TStringlist para cargar el archivo que está delimitado por punto y coma. Especifico el Delimiter como ';' pero no me está trayendo la información de manera correcta. Cuando encuentra un espacio tambien lo toma como separador. Probé cambiar el formato del txt estableciendo el delimitador como tabulación y sucede lo mismo. Doy un ejemplo de 1 línea del archivo txt: TRANSMISION - DIRECCION - CAJA;ANILLOS DE SINCRONIZADO;ROT;030001;CHEVROLET;CAJA FAE 1RA.;8,92;5.752.540;;;;;;;;;;;;;;;;30001,00 y lo leo en un procedimiento de esta manera: Código:
var TXTFile, fields: TStringList; i: Integer; begin TXTFile := TStringList.Create; fields := TStringList.Create; try TXTFile.LoadFromFile('autoparts.txt'); for i := 0 to TXTFile.Count - 1 do begin fields.Clear; fields.Delimiter := ';'; fields.QuoteChar := ''; fields.DelimitedText := CSVFile[i]; //...demás código para realizar la inserción fields[0] : TRANSMISION fields[1] : - fields[2] : DIRECCION fields[3] : - fields[4] : CAJA ... y debería ser: fields[0] : TRANSMISION - DIRECCION - CAJA fields[1] : ANILLOS DE SINCRONIZADO fields[2] : ROT fields[3] : 030001 fields[4] : CHEVROLET ... Qué estoy haciendo mal? Desde ya agradezco a quien pueda darme una mano. Saludos!! |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sobre los TStringList y el uso de Delimiter y DelimitedText | Faust | Varios | 2 | 18-11-2007 00:32:52 |
TStrings a TStringList | LeandroM | Internet | 1 | 27-09-2005 06:50:53 |
TStringList y TObjectList | TinkerBell | OOP | 1 | 31-08-2005 14:00:06 |
TStringList | esquerda21 | Varios | 10 | 19-01-2004 11:15:21 |
TStrings, DelimitedText y Delimiter | __cadetill | OOP | 2 | 31-10-2003 16:33:00 |
![]() |
|