![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Instalacion Componentes Mydac (Kylix)
He instalado el componente Mydac en Delphi para Windows y no he tenido problema pero al instalarlo en Linux me ha surgido un pequeño problema:
Primero os dire como lo he instalado: El directorio Mydac lo he copiado en : /usr/local/kylix/bin tambien lo he intentado en /usr/local/kylix/lib y /usr/local/kylix/source en los tres sitios (mejor en /usr/local/kylix/bin) he abierto Kylix, he selecionado Component | Install Packages, he presionado el boton Add y he selecionado la libreria bpldclmydac3.so.5.20, selecciono Open y me crea varios Desing Packages y en las rutinas Packages me añade a lo que ya tenia ":mydac3:mydacclx3". Hasta aqui todo bien he incluso veo en los componentes que me lo ha creado (si en ese momento realizo en modo diseño una conexion a traves del componente MyConenction, me funciona bien), pero el problema viene si me salgo del Kylix y vuelvo a entrar, ya que me empieza a salir errores de "Can't load package bpldacclx3.so.6.25" y algunas librerias mas. Como lo puedo solucionar. Gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Para Roman, componentes MyDac, aplicaciones multiDB | Paoti | Conexión con bases de datos | 1 | 16-11-2006 08:18:46 |
Componentes MyDAC, conectar con MySQL | Aprendiendo | Conexión con bases de datos | 4 | 10-06-2006 04:17:14 |
kylix 3 + componentes | gustavoh | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 21-09-2005 01:16:13 |
Duda sobre componentes kylix | koalasoft | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 20-10-2004 20:32:02 |
componentes MyDAC de conexion | docarrillo | Conexión con bases de datos | 3 | 07-07-2003 12:41:59 |
![]() |
|