![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Procedimientos viudos
Como puedo encontrar los procedimientos despues de eliminar los controles sin tener que buscarlos uno a uno.
Muchas gracias amigos del foro.
|
||||
|
||||
Supongo que estas hablando de los eventos que pertenecían a tu control, de ser así: si los procedimientos no estaban asignados a nada, excepto los eventos del componente que has eliminado.. solo puedes hacerlo por medio de la magia!
![]() Lo recomendable es antes de eliminar el objeto, guardar la asignación de sus eventos en alguna variable. Por ejemplo: Código:
var BtnOnClick: TNotifyEvent; begin {Guarda el evento en una variable} BtnOnClick := Button1.OnClick; {Libera el Objeto} Button1.Free; {Dispara el evento que pertenecía al objeto} BtnOnClick(Nil);
|
|||
|
|||
Gracias delphi.com.ar por tu ayuda pero no me explique bien mi problema es en tiempo de diseño elimine varios controles de un form y me quedaron los procedimientos regados por toda la unit.
|
||||
|
||||
Cita:
Una opción, no muy elgante pero al menos ahorra el trabajo de buscarlos uno mismo es borrando el encabezado en la declaración del formulario y oprimir Ctrl-F9. El compilador se va a quejar claro pero nos llevará, uno a uno, a la implementación de los eventos. También puedes colocarte sobre uno de los encabezados y oprimir Ctrl-Shift-Flecha abajo lo que te llevará a la implementación del evento y dejar "vacío" el evento. Oprimir Ctrl-Shift-Flecha arriba para regresar a los encabezados y repetir con los siguientes hasta terminar. Finalmente oprimir Ctrl-F9 para que el compilador elimine los eventos vacíos. // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
|