![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola
antes que nada un saludo a todos los del foro de programacion: tengo la siguiente duda: tengo un archivo BD access con 26 tablas. lo que quiero hacer es lo siguiente: el sitema que estoy haciedo es de una biblioteca virtual, y lo que quiero hacer es lo siguiente: 1.- al seleccionar del combobox la categoria por ejemplo"criminologia", este automaticamente se conecte a la tabla con ese nombre , y me permita dar de alta la informacion unicamente a esta tabla. ![]() estoy usando los si guientes componentes: DataSource1 Query1 ComboBox1 comandos o sentencias: Append(); Post etc. agradesco cualquier ayuda gracias atte soma ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reporte diferentes con report builder | vroa74 | Impresión | 0 | 17-09-2007 01:21:40 |
Guardar Registros en diferentes tablas | Darlingkarina | SQL | 4 | 12-07-2006 01:43:30 |
ALmacenar Un Campo En 3 tablas diferentes | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 18 | 26-06-2005 02:22:42 |
Como buscar en diferentes tablas?? | Sasuke_Cub | Conexión con bases de datos | 3 | 20-06-2005 10:40:19 |
Conexion a Access Mediante una DLL | Draco | Conexión con bases de datos | 0 | 29-04-2004 04:27:47 |
![]() |
|