![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda Registro delphi
Utilizo el siguiente código.
Es una entrada al registro, para poner la extensión qrp, a un visor hecho por mi de qrps. Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var reg: TRegistry; begin reg := TRegistry.Create; reg.RootKey := HKEY_CLASSES_ROOT; reg.LazyWrite := false; reg.OpenKey('.qrp\shell\open\command',true); // reg.WriteString('','C:\Documents and Settings\DANI\Mis documentos\delphi\Visor QR\visor.exe%1'); reg.WriteString('','C:\Archivos de programa\Visor\visor.exe%1'); reg.CloseKey; reg.OpenKey('.qrp\DefaultIcon',true); //reg.WriteString('','C:\Documents and Settings\DANI\Mis documentos\delphi\Visor QR\visor.exe,0'); reg.WriteString('','C:\Archivos de programa\Visor\visor.exe,0'); reg.CloseKey; reg.free; end; No lo entiendo. Es decir me va con alguna ruta si y con la otra no. La parte de que encuentre y le asigne el icono si que me funciona. Lo que no consigo es que al hacer doble click, se abra el programa asignado.Me sale el dialogo que saca windows para que le asigne el programa al archivo(Ya digo,esto con el path comentado). Un saludo |
|
||||
|
||||
Como sugerencia te diría que pongas las rutas largas entre comillas dobles, y debes tener en cuenta que el archivo que recibirá como parámetro también puede estar en una ruta larga, por lo que también la encierro entre comillas:
Código:
reg.WriteString('','"C:\Documents and Settings\DANI\Mis documentos\delphi\Visor QR\visor.exe" "%1"'); Por otro lado, si copias la ruta completa, abres el menú de inicio \ ejecutar, pegas la ruta y luego la ejecutas... ¿Abre el programa?
|
|||
|
|||
Perfecto, me funciono gracias al tema comillas.
Muchas gracias Un saludo |
![]() |
|
|
![]() |
|