![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Borrar ficheros read-only o cambiarle el atributo
Hola buenas, en mi aplicacion podemos importar imagenes y si las traes de un CD, primero las copio al disco duro para hacer una imagen reducida y encriptarla etc etc
El caso es q al ir a borrarla con un DeleteFile, al ser read only no la borra, como se podria o bien cambiar esa propiedad o como borrarla directamente. Es un archivo .jpg por si sirve Gracias ! |
|
||||
|
||||
Hola, creo que esto te puede servir.
Código:
FileSetReadOnly(const FileName: string; ReadOnly: Boolean): Boolean; |
|
||||
|
||||
Si quieres comprobar si el archivo es de solo lectura.
Código:
FileIsReadOnly(const FileName: string): Boolean; |
|
||||
|
||||
...
Venga, ¿quién se lo dice....? ... Edito: he puesto lo anterior porque me parece esto ya se ha tratado antes. Haciendo una búsqueda en los foros o en San Google se puede encontrar cómo cambiar los atributos de un archivo. La respuesta de white_zombie no la había visto (es que me va un tanto mal la conexión), pero ya que alguien se anima, pues te recomiendo que mires las funciones FileGetAttr y FileSetAttr en la ayuda de Delphi. Te serán útiles (y no sólo para esto). Saludos. Última edición por ixMike fecha: 11-12-2007 a las 15:15:51. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Borrar ficheros de una extensión determinada | Alcolea | Varios | 2 | 09-12-2007 05:44:00 |
Como cambiarle el color a una Linea de un Memo? | JuanErasmo | C++ Builder | 3 | 18-08-2006 21:25:19 |
Borrar Ficheros.Extension | serhasae | Varios | 13 | 13-07-2005 14:22:26 |
Como cambiarle el Font al Caption de una forma | rjsitruiz | Varios | 8 | 04-03-2005 10:08:20 |
![]() |
|