![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
No se cargan las RX en Delphi7, y ya estaban instaladas
Hola compañeros....
Pues aqui con algo para la araña. es decir, no le encuentro forma y caso a esto. sucede que tengo delphi 7. con las RX instaladas. (coexistiendo turbo delphi y Delphi 7) sucede que instale delphi 5. (para acordarme de lo viejos tiempos ![]() y quize abrir delphi 7, en este momento para hacer una correcion de un sistema... y me marco el siguiente mensaje, aparte no nandas era ese bpl, eran más. Cita:
bueno, busque el rxctl7.bpl y ahi estaba... el la carpeta BPL. ahora quiero instalar lo RX, porque noa parecne en la paleta de componentes. compilo los runtime packeges y los compila pero los packages de diseño me lanza este mensaje Cita:
Alguien se ha encontrado con algo parecido, que me pueda ayudar. gracias compañeros y compañeras. Saludos de Fin de semana,
|
||||
|
||||
siguiendo con el mismo problema, me voy en delphi 7 al menu components, install package, y los componentes estan en la lista, y al seleccionarlo....
me aparece el siguiente mensaje, Cita:
Gracias.
|
||||
|
||||
tambien acabo de quitar las referencias en el cuadro de paquetes instalados, por si acaso.
abro los RX. si me deja compilar el paquete de diseño, con el boton compile, pero al darle click en instalar (para que lo agregue a la carpeta) me manda el mensaje que cito arriba. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() -Paoti.
|
|||
|
|||
Que rollo traes viejo,
![]() ![]() ![]() Mira este hilo, tal vez te ayude. Arriba el norti i eñor.... ![]() Salud OS PD. Por cierto parece que estaré por aquellos lares del 17 al 21, ojala y coincidamos. ![]()
|
||||
|
||||
¡Qué Onda Egostar!
sí ya habia checado ese hilo, y hago todos lo pasos, hasta se instalarlos de memoria jejejejee, por eso este caso nunca me habia pasado. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ego: Y si vamos a coincidir.... y nos vamos a alguna posada si hay si no, a unas buena cheves.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ExportPack en Delphi7 | kes | Impresión | 11 | 31-07-2019 17:34:28 |
donde puedo comprar libros en mexico, la biblia de delphi7 y mastering delphi7? | sakuragi | Varios | 30 | 12-02-2013 18:37:51 |
Delphi7 y PostgresSQL 8.1 | Ledian_Fdez | Conexión con bases de datos | 4 | 30-06-2006 00:02:07 |
TMS y Delphi7 | Troffed | Varios | 3 | 24-05-2006 11:38:56 |
graficos se cargan lento | cesarjbf | Gráficos | 0 | 22-02-2005 08:46:05 |
![]() |
|