![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Me desaparecen los índices secundarios en un disco duro NAS.
Hola a todos:
Tengo un problema y quisiera que me ayudarais: Tengo una aplicación en Delphi 7 que maneja una base de datos en Paradox. El programa funciona a la perfección, pero hemos instalado en la oficina un disco duro de red con funciones NAS que parece ser que tiene montado un pequeño sistema operativo Linux con servidor Samba, y cuando copio la base de datos ( que funciona bien ) a este disco duro, los indices secundarios d las tablas desaparecen en la estructura, con lo cual la aplicación de errores de que no encuentra los ídices. He de decir que los ficheros de los índices si los copio, pero no consiguo que aparezcan los indices. No se si es que no se puede manejar tablas Paradox en servidores Samba. Agradecería me comentaraís cualquier pista para solucionarlo. Gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Imagen de disco duro de sistema a un disco externo usb | Wonni | Windows | 20 | 05-06-2007 13:11:55 |
Serial del disco duro | Emerson | API de Windows | 10 | 12-07-2006 07:44:30 |
Tablas con indices secundarios | Phacko | Conexión con bases de datos | 7 | 31-12-2004 20:43:55 |
relacion por medio de indices secundarios | @-Soft | Tablas planas | 2 | 26-06-2004 22:24:44 |
![]() |
|