![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Transacción y procedimiento almacenado...
Hola todos...
Mi consulta es la siguiente, yo tengo un procedimiento almacenado que en su ejecución inserta en una tabla y modimica campos en otra.... quiziera que el bloque de instrucciones del stored proc sea "todo o nada" para asegurar consistencia por eso uso una transacción, de la siguiente forma:
Al ejecutar el procedimiento desde Delphi me dá la excepción "transaction active", lo cual será un abrazo mortal... la duda que tengo es cómo se resuelve ésto, tendré que largar una transacción por cada tabla involucrada desde la aplicación o resolverlo desde la base de datos? de antemano muchas gracias, Claudio.- Última edición por peccatum fecha: 05-11-2007 a las 14:11:30. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Procedimiento almacenado | efelix | MS SQL Server | 7 | 21-11-2007 17:53:00 |
Procedimiento Almacenado | egostar | Firebird e Interbase | 4 | 15-12-2006 02:04:07 |
Procedimiento Almacenado | pichi Vignola | Firebird e Interbase | 2 | 17-08-2006 01:07:38 |
confirmar transaccion en un procedimiento almacenado | karocs | SQL | 3 | 09-08-2004 18:49:24 |
procedimiento almacenado | haron | Firebird e Interbase | 2 | 29-09-2003 01:09:56 |
![]() |
|