![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Super confirmado: la NSA puede acceder a todos los ordenadores con Windows.
"La NSA accede a los ordenadores y redes que usan productos de Microsoft"
Cita:
|
||||
|
||||
Aprovechando el tirón, Casimiro, no se si conoces o has oído hablar de este programa vncpwdump.
Es la pera.. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
pd: Eso pasa por usar windows ![]()
|
||||
|
||||
Pues te aseguro que funciona...
![]() Lo que no he probado si solamente va con el vnc o también con los otros que gastamos... dado que el protocolo es el mismo y los puertos suelen ser los mismos.
|
||||
|
||||
Joer!
necesito ese programa, ya mismo! ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]() Eso me ha dado un poco de asko!
Me esta pareciendo que voy a tener que aprender a usar el delphi kilyx! |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que no funciona con tightvnc ![]()
|
||||
|
||||
¿Y eso está contemplado en la ley?
Digo... ¿es que acaso tienen la debida protección legal como para realizar dicha acción? ¿Y los derechos civiles e internacionales de cada individuo no valen? Si es así creo que con esto Microsoft ha empezado a llegar a los tres metros bajo tierra. El mismo monstruo se come a si mismo. Le pasó a los Romanos.... le pasa a Microsoft. Por ser grandes, y no poderse controlar se aniquilaron a si mismo dejando entrar a "cualquiera" en su interior. Y una nueva era, y grandes cambios en la historia de la informática se avecinarán. Lo predigo y creo que no falta mucho... Si se siguen descubriendo cosas asi no creo que a nadie le guste la idea de seguir usando Window$. Creo que ya mucho hizo Microsoft con sus jugaditas. EDITO: Y ahora me pregunto... y una vez que Microsoft quiebre y el mundo empiece a forjar una cultura de puerta abierta, con el software libre. ¿Intentarán espiar a traves de las distintas versiones de Linux? Si es así tal vez lo más seguro es tener un terminal "bobo" y enterrado 10 km bajo tierra, en una jaula de Faraday en un cuarto construído con algún material desconocido que impida el paso de cualquier onda. Trabajando con un SO propio, distinto a Linux y/a Widows. He sido extremo pero si los temores pasaran al ambiente "Libre"... ¿que nos queda? ¿Que desaparezca la tecnología? Saludos, Última edición por Delphius fecha: 06-11-2007 a las 06:14:07. |
|
||||
|
||||
Crearemos un S.O. llamado ClubDelphi Open Source, con puertas traseras, pero que estas solamente estén abiertas los jueves.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dell vuelve a vender ordenadores con el sistema operativo Windows XP | gluglu | Noticias | 9 | 21-04-2007 09:45:27 |
acceder a todos pero modificar algunos... | Alfredo | OOP | 5 | 21-12-2004 17:55:39 |
Como puede estar accesible a todos los procedimientos el valor de una variable? | Ricsato | OOP | 3 | 16-10-2003 00:37:07 |
Se puede acceder a un dbedit a través de su datasource o dataset? | CORBATIN | Conexión con bases de datos | 11 | 11-09-2003 18:29:03 |
![]() |
|