![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
OS X apple = Windows ??? Historia verdadera
El dia de ayer 16 de Octubre me he llevado una gran sorpresa al estar atendidendo a un paciente.
Yo estaba trabajando en mi MacBook, cuando este me pregunta...... Que bonito sistema operativo tiene tu maquina, ¿que version de windows es? ![]() ![]() jajajaja, no se si les ha pasado algo parecido |
|
||||
|
||||
Pues no
Pero sueño con una MACBOOK.
Pero me espero a que les pongan el Leopard
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje... sí, más de una vez me han dicho: "qué chulada de efectos tiene tu windows, ¿qué versión es?, ¿vista?" Les contesto: no, no es la versión "vista", es la versión "ubuntu", ¿te la instalo? ![]()
|
||||
|
||||
jajajajaja pero que cosas tiene la vida
![]() Y efectivemente esperando Leopard para el 26 de Octubre, segun pagina www.apple.com |
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje ![]() |
|
|||
|
|||
Lo lamentable para muchos es que quieran o no, saben que la interfaz gráfica de windows es tan pero tan popular que se asemejan a ella,
![]() Dice un dicho aquí en México "Lo que no has de ver, en tu casa lo has de tener" Salud OS
|
||||
|
||||
jajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
hola karlaoax....
en una mac, se pedue teenr virtualizacion, y tener un kubuntu o windows en una maquina virtual.
|
||||
|
||||
Cita:
Parallels: www.parallels.com VMWare Fusion: www.vmware.com Puedes instalar varios OS al mismo tiempo, eso si, te recomiendo tener 2gs minimo para que tus VM funcionen perfectamente. De hecho no hace mucho le instale: Ubuntu solo para ver como funcionaba. Tambien una version de Linux para ver este OS. Actualemente tengo mi OS X Tiger y una de windows XP, pero esta casi no la uso, solo para hacer pruebas con Delphi ![]() |
|
||||
|
||||
oky, gracias karla
saludos
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Apple Macintosh | karlaoax | Debates | 2 | 10-05-2007 18:39:08 |
400.000 usuarios de Windows se pasaron a Apple | Sasuke_Cub | Noticias | 11 | 05-08-2005 01:28:52 |
...Apple e Intel..... | Jure | Noticias | 1 | 08-06-2005 18:02:52 |
La verdadera historia del pájaro... | Nuria | Humor | 2 | 09-07-2004 13:34:52 |
Error aleatorio, verdadera locura | buitrago | Varios | 0 | 14-03-2004 07:29:50 |
![]() |
|