![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() TRUQUEROS VIEJOS
Hola a todos los amigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.q3.nu/trucomania/TMania.zip Me gustaria que esto sirviera de inspiracion para alguno de nosotros y hacer lo mismo con nuestros trucos. No se si el moderador esta de acuerdo, y si es asi como seria factible publicarlo? a traves del foro. No me ofrezco personalmente ya que no manejo los objetos de internet. Pero se podria hacer un programa similar que lo permitiera actualizar los trucos a los que somos miembros de este gran foro. Puede que este delirando, es solo una idea. De todas formas espero que esto les sea util |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el enlace, aunque la verdad es que la mayor parte de los antiguos de este foro, venimos utilizando el enlace de Trucomania ya hace años e incluso instalando el visualizador de trucos en nuestro Ordenador.
No obstante es posible que hay gente que no conozca este enlace y no está demás refrescarlo. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque lo que quería comentar es que ese "antiguos" me suena a "viejos", "ancianos"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo vengo usando desde tiempos inmemoriables
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Casacham.
Yo no tenia idea de la existencia de esta pagina, soy nuevo en el foro, asi que a mi me sirvio. Saludos y Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo también desde hace tiempo llevo a cualquier computador que vaya a usar dicho programa pero hay una cosa que no he entendido aun... ¿Que tiene que ver lo que esta en el titulo de este hilo que dice "Argentina"?, Disculpenme si la respuesta la tengo en mis narices pero es que a veces como en este caso no encuentro la razón
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo joven, no vetusto. Y me viene a la mente: Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo cuando empecé con Delphi me recomendaron dos páginas allá por el año 2002:
ClubDelphi y Trucomania Aunque ésta última no se actualiza con frecuencia, todavía mantengo un link y suelo visitar sus trucos en caso de necesidad. Saludos |
|
||||
|
||||
Curioso, a mí también me recomendaron lo mismo. La persona que me lo dijo, mientras me entregaba un libro escrito por él (La cara oculta de delphi 4), me dijo, si tienes alguna duda puedes consultar clubdelphi.com y también puedes mirar los trucos de trucomania. Y si no encuentras solución a tu duda, mi email ya lo sabes.
|
|||
|
|||
Pues francamente a mi me toco bailar con la mas fea, este foro de club delphi y trucomania los encontré por casualidad y vaya que me han sacado de mucho apuros, como no tuve alguien que me lo recomendara antes.
Fancamente y sin temor a equivocarme, club delphi es la mejor fuente de información que he obtenido. Salud OS.
|
||||
|
||||
Yo no recuerdo como es que llegué a esta página, creo recordar vagamente que buscando soluciones en yahoo, esta página era de las que más aparecían en los resultados, y supongo que fue así como llegue a esta maravillosa comunidad.
Ajua!
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos del foro.
Veo que todos han participado con cierto entusiasmo y contando sus anecdotas de como comenzaron sus pasos por delphi lo cual seria un buen tema para la Taberna. Ya que a muchos les interesa saber como se iniciaron sus colegas en este hermoso arte de crear soluciones a traves de un lenguaje relativamente sencillo de utilizar. Quiero aclarar que me parece bien que muchos sean "Viejos" en el foro, pero este hilo estaba originalmente destinado a aquellos que visitan por primera vez este lugar y estan dando sus primeros pasos en la programacion y por supuesto no conocen estas cosas como es el caso de Cañones. ARGENTINA es simplemente el pais en donde vivo y como esta la polemica ley de punto final me parecio adecuado mezclar estas llamativas ideas para hacer atractivo el hilo para los que se iniciaran. Debo aclarar que si bien vivo en Argentina, mi madre es española, mis abuelo lucho contra Franco en la guerra civil española del 36 al 39, y po eso tuvo que venirse a este pais. Yo por otro lado tengo la doble nacionalidad otorgada por el gobierno español, de la region de Andalucia. Y ya que de españa estamos hablando me gustaria que alguien me contara algo de Albox y Arboleas de donde son originalmente mis padres. Saludos a todos los hermanos Argentinos y Españoles de este foro |
|
||||
|
||||
![]() Hola, no se olviden de los nuevos usuarios del foro de bajar el programilla de trucos
![]() |
|
||||
|
||||
Desde el 2005 que estoy esperando un Update y ver si deja de ser BETA...
|
|
||||
|
||||
Amigo CHILOE
Como veras aunque no salio una nueva version, sirve para aquellos que se inician en Delphi, pues la idea de poner el link aqui fue para ellos. Algo que me hubiera gustado a mi al iniciarme con este lenguaje.
|
|
|||
|
|||
![]() Argentinos, españoles....no, soy de CUBA pero toy' atascao' por Dominicana, por suerte cuando tengo ganas zassss. pa mi Habana, pero voy al duro.
Yo veo que dicen que cambiar el aspecto de TrucoMania...es que alguien tiene acceso al código? Seria facil de hacerlo, pero....quien es el dueño. Yo, aunque vengo desde Delphi 1 y de más allá, (junto a Nico y demás pandilla por acá) en verdad lo usé poco. Quien tiene acceso al código, en que está hecho, claro que podemos dar una mano. Saludos Fernando Buitrago |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Borland tiene un plan Macabro para la Argentina!! | delphi.com.ar | Humor | 3 | 02-07-2006 19:38:16 |
Capacitadores UML, delphi para Interior de Argentina | fabianbbg | Varios | 0 | 25-06-2004 20:53:31 |
solo para argentina, claves DDN | wonder boy | Varios | 2 | 14-04-2004 17:11:04 |
Trucos para Linux | jhonny | Linux | 0 | 17-05-2003 18:20:01 |
![]() |
|