![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
A ver quien se atreve
Hola a todos, siguiendo en el estilo de la camaraderia voy a revivir una idea del amigo domingo, y los invito a todos a perder el miedo, para poner ejemplo voy de primero
Escuchen esto
|
||||
|
||||
Apoyo la moción, (y a pedido del público)
![]() Si me esperan a el fin de semana estarán escuchando mi voz... ADVERTENCIA: La exposición frente al tono de mi voz puede ocasionar desagrado, Se sugiere la debida precaución. Ante cualquier malestar auditivo sirvase acudir a un médico. Consumir preferentemente con la debida protección, no suministrar a menores. ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
nadie se va a animar?? me van a dejar solo aqui???????
|
||||
|
||||
![]() Vamos por partes: eduarcol tu voz parece de alguien mas joven, parece que tanto a ti como a mi la voz no se nos ajusta a la foto ![]() egostar, te imaginaba con mas acento ![]() ![]() ![]() Caral tu acento si que no lo reconozco, no es español, supongo que llevas muchos años fuera y se te habrá pegado ¿es el acento propio de Costarica? PD: Aunque hable de vuestro acento, no me imaginen cosas raras ... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Tampoco quería decir eso
![]() No estoy diciendo que tengas que hablar como un mariachi ... (tampoco estoy seguro de como hablan los mariachis ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Hola
Mi acento Español lo deje perdido por algún lado de América, eso es seguro, en España me dicen el Americano. Tampoco te fies mucho, esto de los microfonos que no se sabe donde estan es un problema, Egostar me ha dicho que tiene el ordenador un orificio, bueno debe estar por algun lado, pero yo no lo veo, entonces hablo hacia donde puedo. ![]() ![]() Tambien recuerda una cosa, unos dias atras tenia una voz mas inocente, ahora que me han pervertido, pues imaginate. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
![]() ![]() YA Gueiiii, No sea pinche Gueiii, ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
este es el acento maracucho lo que pasa es qe a mi tampoco se me nota
http://www.youtube.com/watch?v=4U894baHH1o
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Oye, es cierto que se vive tan bien como en EUA? Hay trabajo para los programadores? (principalmente de java o .net?)
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
No se si hay trabajo para programadores, es un pais pequeño no creo que tenga un mercado laboral interesante. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me ha gustado poder oirlos, eduarcol, egostar, Caral y poder conocerlos un poco mas, que bueno que se hayan animado a compartir un poco mas de ustedes. Caral cuanto tiempo vives en Costa Rica?? Delphius, porque tenemos que esperar hasta el fin de semana, no creo que mejore tu voz, a veces salimos un poco diferentes en las fotos y pareciera que no va con la voz, pero puede no ser verdad, porque estoy segura que cada uno tiene la voz que le corresponde. Saluditos y que tengan un bonito dia
|
|||
|
|||
Muchas gracias Caro, pero
![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Hola Caro
Tengo muchos años de vivir en américa, en Costa Rica entre ir y venir tengo mas de 25, desde la ultima vez que fue cuando nació mi hija 14 años y el acento lo perdí de camino. ![]() ![]() PD: Si alguien lo encuentra por favor me lo envían, aunque no lo he necesitado mucho. ![]() ![]() Veo que nadie mas se ha animado, eso me hace pensar que con todo y perdiendo el acento, sigo teniendo la voz sensual de siempre y os da pena. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero me alegra saber que pensamos lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a mí ya me oísteis no hace mucho: aquí.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Qué ó quién es? | marcoszorrilla | Humor | 10 | 31-12-2005 18:12:36 |
¿Quién es? | marcoszorrilla | Humor | 12 | 03-11-2004 17:51:46 |
...por culpa de quien... | Jure | Humor | 2 | 25-08-2004 20:13:17 |
¿Quién es? | marcoszorrilla | Humor | 12 | 11-08-2004 12:35:56 |
¿Quien soy? | santana | Humor | 4 | 26-06-2004 22:14:37 |
![]() |
|