![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
busqueda query
hola migos... una pregunta que para ustedes debe ser muy sencilla
necesito hacer una busqueda con un ibquery...
si es que encuentra un registro que me arroje un mensaje... como puede ser ese codigo?? porfa ayuda,.... saludos |
|
|||
|
|||
Agrega esto después del open.
Salud OS
|
||||
|
||||
Hola
No entiendo la pregunta, con la sentencia que pones encontrara un registro que cumpla con la condicion que se le da, en este caso la del edit. No entiendo Saludos |
|
|||
|
|||
aer... voy a ser un poco mas claro....
en la tabla claves, estan los campos: usuario, nombre y clave. con el ibquery busco el usuario ingresado por el sedit1 ahora bien... necesito un codigo que busque en el query si es que existe el usuario o no... por ejemplo: ingreso el usuario "KKK" en el edit y busco... pero el registro "KKK" no esta en la tabla... tonces que me arroje un mensaje de que no existe el usuario, y en caso contrario, osea que si lo encuentra, que compare el registro clave con lo que se ingreso en un sedit2. ... lo que necesito hacer es que form de validacion de usuario para entrar... espero me puedan ayudar,, gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busqueda en un Query | carlosegs11 | SQL | 18 | 30-06-2007 00:53:42 |
Hacer un Query de otro Query | francisco260184 | SQL | 9 | 10-04-2007 03:46:18 |
Como hacer referencia a un query dentro de otro query? | JuanBCT | SQL | 2 | 05-09-2006 18:35:25 |
Query restringir busqueda | el_barto | Conexión con bases de datos | 12 | 24-06-2005 14:40:48 |
busqueda con un query | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 3 | 14-11-2003 02:14:09 |
![]() |
|