![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error de multiplicación en Excel 2007
No sé si entre vosotros hay alguien que use ese programa, con lo caro que es, de código cerrado y sólo funciona en el windows
![]() Pero han descubierto un "pequeño" error simplemente haciendo una multiplicación: Cita:
|
||||
|
||||
![]() Le entendí poco y acabó por interesarme nada
![]() La verdad no le entendí y no le dediqué mas de diez segundos, sorry
|
||||
|
||||
Ayer hice yo mismo alusión al caso que nos ocupa.
El error es muy simple al hacer la división que se indica el resultado no es el esperado sino 100.000. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Y los que lo usen tendrán que esperarse que el creador del programa tenga tiempo y ganas de modificarlo ![]()
|
||||
|
||||
Jejejeje...
Ya me lo decia yo... Mucha pinturita, y adornado con moños. Y ahora aparte de esa molesta interfaz (al menos para mi) ¿Hay un bug? ¡Era de esperar! ![]() ![]() Espero que no exista algo similar en el 2003 porque es el que uso ![]() Saludos, |
|
|||
|
|||
Hola delphius
Yo te diría que nunca uses excel apra hacer ningún cálculo. Usá SPSS, yo lo he usado mucho tiempo y siempre anda super bien Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas, aclarar que es un error, eso no quiere decir que el resto del programa falle, obviamente, por muy privativo y cerrado que sea ![]()
|
||||
|
||||
Estoy con Casimiro, el hecho de que se le haya descubierto un fallo, no quiere decir que no se pueda seguir utilizando el resto de funciones que tiene el programa.
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
![]() Todo programa tiene formas de tronarlo, aun uno especifico.
Ahora, uno de uso general y con tantisimas cosas y funcionalidades pues es obvio que no sea perfecto, a mas tamaño mas posibilidad de error, y mas si lo piensas diseñar para todo el mundo... ![]() Yo insisto en que no hay tanto borlote, aunque es curiosa la noticia, como lo de los jueguitos que tienen ocultos en excel
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error en multiplicación en Excel 2007 | marcoszorrilla | Noticias | 17 | 29-09-2007 17:20:22 |
Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile | Andreano | Noticias | 4 | 14-05-2007 09:25:23 |
Multiplicacion de dos campos dentro de un order by... | mcalmanovici | SQL | 5 | 31-01-2007 18:21:07 |
Multiplicacion por un flotante | Anotherlife | Varios | 2 | 22-07-2004 09:51:19 |
Realizar una multiplicacion en una consulta | muli | SQL | 2 | 19-06-2003 19:44:32 |
![]() |
|