![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Por acá el verano se despide con una tormenta a lo grande, está lloviendo muy fuerte, con truenos, relámpagos y rayos.
¿Cómo está el tiempo por otras latitudes?
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo, a las 20:30, 24º C
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor te los hubieras quedado, je, je ![]()
|
||||
|
||||
Pues por Coruña estamos asi:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que llovería por toda España,
en la Isla aun no ha llegado, pero está bastante nublado. Ya veremos como pasamos el finde. Saludos |
|
||||
|
||||
Corrección... ¡Llega la primavera!
![]() ![]() En el día mas largo del año: ¡Feliz primavera para todos! A todos los estudiantes... ¡Feliz Dia! (Al menos en Argentina lo festejamos hoy). Aqui con calor, el sol está calentando la tierra y parece que el señor invierno ya se fue a descansar. Veamos que otros efectos tiene este día ![]() Saludos, |
|
|||
|
|||
Aquí en Campeche, México a las 2:00 pm. estamos a 30° C
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola!
Yo ya estoy cansado de vivir a más de 1900 metros, extraño los lugares calientitos donde se ve el vapor emanar de la tierra bajo el Sol cayendo a plomo. ¡On'tas Chihuahua! Un cambio climático. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Aquí en Alcobendas, Madrid, se va el verano, definitivamente. El veranillo de San Miguel puede que dure un poco más, pero, el verano se acaba. Como todo se acaba. Excepto que no puedo evitar pensar que en otros lugares del mundo ahora comienza el verano... poco menos. ¿Quién no ha pensado alguna vez en vivir siempre en verano, viajando de aquí para allá y de allá para acá? Yo, desde luego, lo he pensado alguna vez. Será que me hago viejo, compañeros, pero, siento que en verano me molesta el calor, y en invierno el frío... ¡y así no hay quien se consuele! |
|
||||
|
||||
Bueno, aqui en Cali-Colombia estamos como siempre, con mucho calor, la verdad es que aún, cuando llueve no hace mucho frio, en este momento debemos estar entre 29º y 32º.
|
|||
|
|||
Personalmente prefiero el invierno
Hola.
Cita:
![]() Igual si que va a ser cosa de la edad... Saludos. |
|
||||
|
||||
Son ideas mias o ayer coruña estaba mas oscura??
![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues aqui ahora se descompuso la primavera... parece que el señor invierno no quiere irse. Desde ayer a las 18:00 que se puso fresco, y parece que ahora se vienen las ganas de llover. ¡Que tiempo loco! Saludos, |
|
||||
|
||||
Eso lo explica todooo
|
||||
|
||||
Cita:
Ksaludos
|
||||
|
||||
![]() ¡Ahhhh!
Mi chica y yo acabamos de regresar de un fabuloso fin de semana en Pátzcuaro y la Isla Janitzio. La verdad, increíble. Después de tres meses de trabajar hasta sábados y domingos, me merecía esta emocionante aventura. Un abrazo feliz. Al González. ![]() P.D. Cuando vayan a este lugar no olviden pedir su jarro loco, deliciosa bebida pa' aguntar la subida. |
|
||||
|
||||
Caramba !!! no hace mucho estabas buscando una "... mujer guapa, liberal y sin vicios, a la medida de mi cuadrante.", parece que la has encontrado
![]() Jejeje, que cotilla soy ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablando de cotillas
![]() ¿Y que pasó con la cámara? ![]() [BROMA] Seoane... ¿no me digas que esa webcam es de tu oficina y la haz quitado por algo que no quieres que veamos? ![]() ![]() Jejee.. [/BROMA] Por aqui regresó el invierno con una pequeña llovizna. Saludos, |
|
||||
|
||||
![]() Si te refieres a la imagen de la Coruña, ya dije que se actualiza en tiempo real y ahora mismo es de noche, por eso se ve todo negro ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Temperatura del micro con el verano | Lepe | Debates | 7 | 12-09-2006 03:47:02 |
Este verano se llevarán los abrigos de piel de foca | Julián | Debates | 10 | 25-05-2005 16:23:54 |
Detectar Horario Verano/Invierno | Javinho | Varios | 5 | 10-06-2004 16:40:24 |
![]() |
|