![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mostrar MenuSistema en barra de tareas
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de mostrar el menu que aparece cuando pulsas el boton derecho sobre el nombre de tu aplicacion en la barra de tareas.
Estoy usando un form sin bordes y no consigo encontrar la forma. Uso delphi 2007. http://img72.imageshack.us/my.php?image=phoenixhn8.jpg Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Basándome en código fuente encontrado Scalabium.com aquí tienes un primer intento de función "ShowSystemMenu()":
Tú adáptalo como mejor te parezca. Última edición por dec fecha: 11-09-2007 a las 12:32:16. |
|
|||
|
|||
Gracias por tu interes dec, pero tu code no me funciono. No se si tiene algo que ver, pero en el evento oncreate recorto las esquinas del form.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Hay que ver qué quieres decir con "no funcionó". ¿No se muestra el menú? ¿Se muestra pero no donde tú quieres? PD. Ojo, que yo no estoy muy puesto, y es posible que lo que dices que haces influya del alguna manera. Habrá que verlo. |
|
|||
|
|||
No se muestra ningun menu, solo quiero que se vea el menu que aparece al darle click con el boton derecho en el nombre de tu aplicacion situado en la barra de tareas.
Salu2 y gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mostrar la aplicación una sola vez en la barra de tareas | jmlifi | Varios | 2 | 29-05-2007 13:13:29 |
El icono mostrar escritorio de la barra de tareas ha desaparecido | fidel | Windows | 6 | 10-12-2005 19:15:18 |
Mostrar icono en la barra de Tareas al minimizar (2) | Moises22 | API de Windows | 6 | 27-09-2005 09:53:12 |
Barra de tareas | Esau | Varios | 5 | 17-02-2005 20:47:16 |
Mostrar un mensaje en la barra de tareas | SMTZ | Varios | 4 | 23-06-2004 09:16:46 |
![]() |
|