![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Es decir, quiero agregar una unit con multiples funciones, para ser usadas desde cualquier aplicación.
Sin embargo esto me da error, no reconoce la directriz message Por otro lado el codigo funciona perfecto en la unit de un form. uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, ComCtrls; Procedure UMCreateFrame( var msg: TUmCreateFrame );message UM_CREATEFRAME; No puedo capturar un mensajes con esta unit?, Una aplicación en bucle infinito recibira los mensajes, por lo que yo creo que no se puede hacer de esta manera hay que ponerla sobre un unit que implemente un ventana, para procesar los mensajes. Si no como debo hacerlo y porque? Gracias Atte Pau |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como leer un word de solo lectura | fdocortesl | OOP | 2 | 30-05-2007 16:44:20 |
Saber el nombre de la form desde una unit nueva | richi | Varios | 3 | 07-11-2006 10:14:28 |
llamar a una clase desde otra unit | Makiley | Varios | 2 | 02-02-2006 17:55:12 |
Crear una Unit para mensajes | JoanKa | Varios | 2 | 20-05-2005 10:20:54 |
¿cómo accedo a mi cuenta de correo eléctrónico para leer mis mensajes? | nuri | Internet | 1 | 28-04-2005 17:20:01 |
![]() |
|