![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos estoy exportando un reporte hecho con quickreport, bien lo quiero exportar, y cuando el complidaor pasa por esta linea
aHTMLFilt := TQRHTMLDocumentFilter.Create('d:\gecyt\Report.html'); me pide la unit qrprntr.pas, y ademas no me reconoce algunas propiedades como aHTMLFilt.MultiPage := true; y otras mas. procedure Tfrmenviocorreo.exportToHtml(); var aHTMLFilt : TQRHTMLDocumentFilter; begin LFromMail.Caption:='Exportando factura a html'; CustomerData.QueryEmpresas.Open; aHTMLFilt := TQRHTMLDocumentFilter.Create('d:\gecyt\Report.html'); {ahtmlfilt.SetHTMLBody( clAqua, 'web pics\pine.gif', 'alink=”red”' );} aHTMLFilt.TransparentTextBG := true; aHTMLFilt.PictureDir := 'Web pics'; aHTMLFilt.MultiPage := true; aHTMLFilt.PageLinks := false; frmreportempresas.QRPempresa.ExportToFilter( aHTMLFilt ); CustomerData.QueryEmpresas.close; aHTMLFilt.free; end; alguien me podra ayudar en esto me urge. gracias de antemano TOMAS |
|
||||
|
||||
Primero tienes que tener en cuenta las unidades que necesitas, sino tienes todas inclúyelas en tu clausula del Uses.
uses Windows, Messages, SysUtils, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, ExtCtrls, StdCtrls, quickrpt, Db, DBTables, printers, qrextra, QRExport, qrprntr; Segundo, sino tienes la versión profesional, que es de pago, hay algunas cosas que no se pueden hacer: { Other filters: HTML: TQRHTMLDocumentFilter ASCII: TQRAsciiExportFilter CSV: TQRCommaSeparatedFilter In Professional Version: RTF: TQRRTFExportFilter WMF: TQRWMFExportFilter Excel: TQRXLSFilter } Un Saludo.
|
|
![]() |
|