![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Impresion de reporte con datos de varias tablas
Hola amigos del foro, necesito una pequeña ayuda para mi proyecto.
Lo que intento es imprimir un reporte con fast report 4 en delphi xe2. Tengo varias tablas que contienen los resultados de los analisis por un lado, y por otra tengo una tabla donde estan los tipos de estudios a realizar, y finalmente una tabla donde estan los nombres de las pruebas, las unidades de medidas y los límites de los valores de las pruebas. Seria Asi: Tabla Tipo_estudio (esta tabla contiene los tipos de pruebas) id_estudio..............1.....................2.........................3 estudio................Hemograma.........Orina...................Coagulograma Tabla Analisis (esta tabla contiene los datos de cada prueba especifica, por ejemplo: id_analisis.............101...........................102 analisis ...............Trigliceridos ................Colesterol HDL unidad.................mg/dl..........................mg/dl limites.................hasta 160 mg/dl............mayor a 35 Tabla Pruebas (esta tabla guarda los resultados de cada analisis hecho) id_pruebas.............1 prueba1................165 prueba2................38 prueba3................15 prueba4................3,5 prueba5................NULL prueba6................NULL Lo que intento hacer es un reporte para imprimir los resultados del analisis por paciente y que me quede de la siguiente forma -------------------------------------------------------------- Nombre del paciente......................DNI.................Fecha................etc... cabecera con datos del paciente -------------------------------------------------------------- HEMOGRAMA (tipo de analisis seria masterdetail ----------------------------------------------------------------- analisis....................resultado..............unidad.................limites (sub detail ---------------------------------------------------------------- trigliceridos................165.....................mg/dl................hasta 160 colesterol..................38.......................mg/dl...............mayor a 35 necesito una ayuda de como hacer la consulta para que me pueda mostrar el reporte de esta manera, o es necesario agregar algun dato mas a mis tablas para relacionarlas. Muchas gracias por cualquier respuesta |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Datos de varias tablas en un Report | mariofur | Impresión | 2 | 07-06-2007 22:18:06 |
Reporte en Qreport varias tablas, estilo memorando (creo)... | CarlosHernandez | Impresión | 2 | 23-05-2007 18:54:16 |
consulta varias tablas y reporte | Poke | SQL | 5 | 22-03-2007 21:31:54 |
borrar datos de varias tablas | davidfp | SQL | 1 | 02-06-2005 18:23:47 |
Impresion desde varias tablas | Aura | Impresión | 6 | 05-04-2005 19:04:57 |
![]() |
|