![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() "Perdo ni hilo anterior lo envie pero no completo as'i que lo repito"
Hola a todos tengo el siguiente caso: uso componentes de la paleta BDE (la tabla para ser mas exactos) y tengo el siguiente procedimiento de busqueda (lo escribo de forma simplificada) el cual funciona bien: table1.editkey; table1matricula.asstring:= edit1.text; if table1.gotokey then registro encontrado else registro no existe Mis bases son de interbase tengo problemas de que la aplicacion no conecta con el servidor eh ibconsole si, por lo cual estoy cambiando mis componentes por los de la palete interbase es decir en lugar de table1 ahora tengo IBTable1. http://www.clubdelphi.com/foros/newt...ead&forumid=2# el problema es que cuando quiero usar este codifo para buscar un registro me indica que no reconoce los comandos EDITKEY y GOTOKEY alguien me puede decir que hacer para realizar esta busqueda. Gracias
|
|||
|
|||
te recomiendo mirarte la función Locate
Código:
if TIBTable.Locate(campo/s, array de valores, atributos búsqueda) then encontrado else no encontrado ![]() De todas maneras, no se recomienda el uso de los TIBTables. En su lugar se recomienda más el uso de los TIBDataset |
![]() |
|
|
![]() |
|