![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
TERROR ALERT!!: China se cambia a Windows y bota Red Flag Linux.
Problemas! naaa, es simplemente negocios.
La futura super potencia economica del mundo (estimado en 20 anos contando desde ya, actual numero 2) y con mayor poblacion en el mundo ha adoptado el maquiavelico sistema operativo y software para oficina de la empresa Microsoft Corporation, basada en Redmont, Washington. Aqui el articulo, con toneladas mas de articulos unidos a el. Woo hoo, mas lugares donde instalar programitas hechos en Delphi!! ![]() |
|
|||
|
|||
Decisiones
UY, que noticia.... de seguro un duro golpe para nuestro compañero Casimiro Notevi.
Me imagino que ya pronto nos ilustrará con una contraparte de esta noticia. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() jajajajajajajajajajajajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
"Quien con niños se acuesta, meado se despierta" dicen en mi pueblo... |
|
||||
|
||||
Quien ríe el último... ríe mejor
![]()
|
|||
|
|||
Off-topic
Cita:
jajajaja, y que estado se caracteriza por su amor a las libertades ??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alucino con la servidumbre y pobreza intelectual de algunos
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Si mi jefe lo dice, hay que aprender a ver el bosque y estos andan por el arbol aun, solo hay que ver las respuestas. apt-get install saludo
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, papulo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Ministerio de Agricultura y Pesca de Francia cambia a Linux | Casimiro Notevi | Noticias | 6 | 16-07-2007 19:49:12 |
El ayuntamiento de Zaragoza se cambia a Linux | Casimiro Notevi | Noticias | 6 | 20-02-2007 14:25:45 |
Suiza se cambia a Linux | Casimiro Notevi | Noticias | 18 | 24-12-2005 14:50:03 |
Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux | fidel | Linux | 6 | 27-09-2005 21:40:14 |
como saber si una vandera (flag) esta activa o no en una variable DWord | orfeo | API de Windows | 4 | 03-03-2005 22:22:00 |
![]() |
|