![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Filtros en un TADOTable con maestro-detalle
Hola a todos, a ver si sabeis a que es debido mi problema.
Resulta que tengo un TADOTable en cuya propiedad MasterSource enlaza con otra tabla. La cosa es que mediante codigo le tengo puesto un filtro pero me da el siguiente error: "Filter property cannot be used for detail tables" En un TTable funciona perfectamente pero con este componente TADOTable me da el error que os he indicado. Por si os sirve trabajo con SQL Server. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
En vez de usar adotable deberias usar adoquery, para filtrar funciona perfecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Deberías especificar cómo has añadido el filtro. ¿En qué propiedad y el código exacto?
|
||||
|
||||
Disculpen, ¿Podrían dar un ejemplo de como se configura un ADOQuerry para ser master-detail donde el master es una ADOTable y el Detail es el ADOQuery? Yo tambien tengo este mismo problema y me marca error de parametros. Yo quiero mostrar en un DBGRID solo aquellas transacciones que corresponden al articulo-almacen que tengo seleccionado en la tabla MASTER, y tengo lo siguiente como SQL.
SELECT * FROM TABLADETALLE WHERE DTLALMACEN = :MSTALMACEN AND DTLARTICULO = :MSTARTICULO Gracias por sus respuestas. |
|
||||
|
||||
Hola
Espero que lo entiendas. El query busca una relacion con el table y no se necesita en este caso un master detail, a mi parecer. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema tabla Maestro-detalle en la q la pk de t.detalle formad por 2cods de la maes | akinom38 | Varios | 1 | 09-11-2007 19:27:44 |
Respecto a la relacion maestro detalle detalle | ilichhernandez | Conexión con bases de datos | 0 | 15-05-2007 18:13:54 |
Numerar el detalle Maestro / detalle en secuencia | josejose | SQL | 5 | 10-02-2007 00:27:38 |
Filtros con TADOTable | camomilass | Conexión con bases de datos | 5 | 08-11-2006 18:57:43 |
Maestro-Detalle ;Actualizar detalle a partir de un DBgrid | norberto_larios | Conexión con bases de datos | 1 | 11-09-2004 18:17:34 |
![]() |
|