![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Memoria Insuficiente al intentar abrir la BD??
Hola foro, os comento lo que me sucede:
Tengo una aplicacion desarrollada en Delphi 5 y la base de datos en Access97 Esta aplicacion funciona bien y esta instalado en varios equipos con Windows XP. Hemos comprado un equipo nuevo y he instalado la aplicacion pero el ejecutarla me da un error de windows (el tipico informe de error). Es un problema de acceso a la base de datos, ya que he ejecutado el BDE y he intentado abril la base de datos, haciendo doble click sobre el Alias que apunta a ella, pero me da el error de: "Memoria Insuficiente". Sabría alguien orientarme. No entiendo por que no funciona ![]() ![]() Gracias y saludos.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error: Memoria Insuficiente Querys | jpardo25cl | Conexión con bases de datos | 6 | 01-12-2006 22:21:50 |
insuficiente memoria / insuficient memory | mmateo25v | Conexión con bases de datos | 6 | 23-03-2005 16:46:27 |
memoria insuficiente para hacer una query ... | JoseQ | Conexión con bases de datos | 2 | 11-01-2005 16:25:33 |
Memoria Insuficiente | rogeriobeltran | Firebird e Interbase | 4 | 27-12-2004 20:58:54 |
Memoria insuficiente para iniciar | DANY | OOP | 7 | 14-12-2003 07:17:18 |
![]() |
|