Buenas tardes, les molesto para consultarles lo siguiente:
Sucede que por problemas fisicos en mi disco, se daño la instalación de mi delphi 7, el cual utilizo habitualmente para hacer mis desarrollos.
Sucede que tengo infinidad de componentes instalados dado que trabajo en varios proyectos.
Considero (creo no ser el unico) que no es muy practico que no se puedan migrar esos componentes instalados, exportar ni nada, y las formas de instalar uno u otro componente varian...
Poseo otra pc que tiene los mismos componentes instalados, y dije.. bueno no voy a reinstalar ya que puedo estar muchas horas instalando y tratando de recordar que componentes tenia y que no... o abriendo mis proyectos para tratar cada uno de los errores instalando lo que necesite...
He instalado Delphi desde 0, y he sobreescrito la carpeta de instalación con el delphi de la otra pc(con un library path bien cargado), he copiado bpl's de la carpeta windows/system32 , he copiado el path del registro de borland... pero bueno aun no consigo que esto quede bien, siguen saliendo errores varios.. Creo que seguramente me esta faltando alguna ruta del registro por copiar en la pc, del equipo que funciana correctamente.
Alguien ha hecho este procedimiento, puede asistirme?, de no lograrlo, lamentablemente tendre que perder unas muchas horas instalando uno a uno todo de nuevo

...
Gracias!