![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Los siete pecados capitales de la seguridad Linux
1. Contraseñas débiles.
2. Ejecución de servicios innecesarios. 3. Utilización de software no actualizado. 4. Programas inseguros y mal configurados. 5. Recursos insuficientes y mala determinación de las prioridades. 6. Cuentas no utilizadas. 7. Procrastinación. El comentario está en KRIPTÓPOLIS Y el artículo y una Traducción Google del artículo: El séptimo pecado, lleva contricción ![]() PD: El artículo está bastante interesante. Básicamente son problemas derivados de la mala administración, entre otros...
|
||||
|
||||
Pues se han olvidado, creo yo el más importante:
- Usuario proveniente de Windows ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
¿Cuántos de los aquí presentes nunca han usado linux?
¿Cuántos de los aquí presentens nunca han usado windows?
|
|||
|
|||
YOOOOO!!
No tengo ni idea de donde obtener una distribucion, ni como instalarala ni que se hace con el!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esos pecados sirven tanto para Linux como para Windows, eCom Station, DOS (que también existe, como Huesca
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo encontrado.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ADVERTENCIA: Problema de seguridad de alto riesgo en Wi-Fi Bug Linux | Epachsoft | Noticias | 2 | 16-04-2007 19:36:50 |
Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux | fidel | Linux | 6 | 27-09-2005 21:40:14 |
Fallo de seguridad en el Kernel de Linux | DarkByte | Noticias | 0 | 21-06-2004 22:46:01 |
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... | FernandoFAI | Linux | 0 | 15-04-2004 09:33:07 |
[Seguridad] Nuevos agujeros de seguridad en varios sistemas Windows ... | kinobi | Noticias | 1 | 16-09-2003 10:42:54 |
![]() |
|