![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
como registrar los componente skin
hola amigos como estan tengo un problemita e bajado los componente skin los cuales se utilizan para darle mas estectica a las aplicaciones los componente son libres pero hay que registrarlo pero entro en la pagina y no veo donde registrarlo quisiera saber como pues cada ves que utilizo esos componente en la aplicaciones me sale un cuadro que me dice que debo registrarlo y eso es un poco molesto o hay otra forma de quitar ese mensaje
|
|
||||
|
||||
Unos cuantos puntos y comas no caerían mal
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
este es el link http://www.sunisoft.com/suipack/
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues tanto SUISkin como SUIPack no son libres ni gratuitos, hay que pagar por ellos para registrarlos.
// Saludos |
|
||||
|
||||
entonces no hay forma de quitar el mensaje que sale al ejecutar la aplicacion es obligatorio registrarlo , me puedes mensionar algun componente que tenga las misma carateristica que eso pero que sea totalmente gratuito
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desraciadamente no hay ninguno a ese mismo nivel. Hay algunos parecidos (VCLSkin), pero también son de pago.
|
||||
|
||||
ok gracias de todos modo
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
componente VCL Skin... | Dosk | Gráficos | 3 | 20-03-2007 18:26:26 |
Como cambiar el estilo de mi FORM (Skin) | jorgito.crazy | Gráficos | 4 | 27-06-2006 08:04:14 |
Como registrar fast-report? | JuanErasmo | C++ Builder | 4 | 12-01-2006 00:18:34 |
Como añadir los skin al form? | tramjauer | Varios | 8 | 10-10-2005 23:07:09 |
Cómo registrar 2 componente en 1 paleta? | Gabriel2 | OOP | 8 | 27-09-2005 13:56:34 |
![]() |
|