![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Descubierta la ‘trampa’ de los cazatesoros del Odyssey
Cita:
Unos piratas, eso es lo que son y lo que han sido siempre ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a los ingleses, que han colaborado con ellos para llevarse el tesoro
|
||||
|
||||
Vaya con los ingleses, y vaya con los de gibraltar que mucho protestar porque los registramos en la frontera y en cuanto pueden pasan de contrabando todo lo que pueden
![]() Hablando de ingleses y barcos, recomiendo el libro de Reverte sobre la batalla de Trafalgar. Ahí si que nos jodieron bien los ingleses. |
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
¿Cuáles ingleses? Estoy seguro de que la gran mayoría de los ingleses habidos hasta hoy, no tienen responsabilidad alguna en hechos de piratería y similares. ¿Por qué nacionalizar un problema que, de comprobarse lo dicho, sería a todas luces una transa de unos cuantos señoroides de dinero a quienes poco ha de importarles el color de una bandera? Ese dinero debería ser destinado a acciones de mejora social en África. Un abrazo pirata. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() // Saludos |
|
|||
|
|||
Código:
Estoy seguro de que la gran mayoría de los ingleses habidos hasta hoy, no tienen responsabilidad alguna en hechos de piratería y similares. de los habitantes de America, Africa y los otros continentes, donde llegaron. Sin ese oro, plata y tierra robada nunca jamas, tendrian ahora, los buenos servicios de salud y calidad de vida. De muestra estan los piratas holandeses y demas, que ahora son de "primer mundo" |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ¡Caramba! Quiero pensar que quisiste decir otra cosa. ![]() Un abrazo extraño. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si el oro se lo hubieran quedado los indios, o por lo menos, alguno de los países expoliados no me hubiera parecido mal. Pero que se lo lleve una compañía privada, con la colaboración de los ingleses no me gusta nada ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Evidentemente, generalizar no es correcto, no todos los ingleses son piratas ![]()
|
||||
|
||||
pero ¿de qué habláis?
![]() Esas monedas eran mías, que estaba intentando blanquear dinero..... ![]() Ahora tendré que trabajar otros 2 meses para juntar esa cantidad de nuevo... ainsss ... que calvario. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 31-05-2007 a las 17:12:47. |
|
|||
|
|||
Cita:
tu sabes que se hizo, daño y mucho mal. si aceptas los beneficios de un crimen, te vuelves complice, y coparticipe del delito, entonces, tambien culpable. Para el que sabe que esta coparticipando en un delito, siendo complice, la pena o el castigo se agrava, pues sabe que es un delito, que se ha cometido. y no es aceptable decir, que no sabia y que es inocente, por que ya sabiendo del crimen coparticipo en el. Como simil, ¿Que harias con una herencia mal habida, que llega a ti de parte de tus tatarabuelos, bisabuelos, abuelos, a tus padres y de ellos a ti.? Dinero, tierras y fortuna obtenidos, con asesinatos, tortura, y crueldad y destrucción, harto documentadas ¿Recibir la herencia mal habida ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No se si tiene mucho sentido recurrir a la historia, para determinar el origen o procedencia del oro, dato que se podría debatir bastante. En ese sentido solamente querría decir que las tendencia de los españoles, en su forma de ser, siempre ha sido el mestizaje, y "el cachondeo", por contra las tendencias de los ingleses siempre fueron de exterminio de aquellas culturas a las que iban "colonizando", y la piratería, saqueo y expolio de aquellas a las que no podían dominar.
A día de hoy, sustancialmente eso sigue perdurando de un modo u otro, lo que ocurre, es que el método es diferente, acorde a los tiempos que corren. Lo ocurrido con "Odyssey Marine", no es un caso aislado, y por supuesto, no será el único suceso de esta índole que escucharemos... Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Casimiro Notevi
Resarcir el daño, en la medida de lo posible. Por supuesto Roman Somos responsables. hay cierta semejanza, bastante distante pero cercana, con los que arguyen la nueva moda ecologista, que apoyan los seudopoliticos, haciendo tanto ruido, y alarma, para algo que ya hay solución. de que somos responsables del calentamiento global de la tierra aun cuando solo tengamos un refri, tele y compu. A ese tipo de razonamiento ecologista casi no hay objeción |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo contigo Casimiro. Muy lejos estoy de adjudicar este tipo de responsabilidades.
// Saludos |
|
|||
|
|||
Sin el animo de ofender a la comunidad española que participa del Club Delphi.
"Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon." Los Españolitos de aquel entonces vinieron a robarnos el oro, entonces que un ingles se lo robe ahora porque ha de preocuparnos. A no ser que los Españoles lo devuelvan a nuestra Latinoamerica, especialmente a Colombia que fue de donde mas robaron.
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Cita:
![]() Cita:
![]() Un abrazo sin rencores. Al González. ![]() |
![]() |
|
|
![]() |