![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola estoy comenzado a trabajar con crystal report XI en Delphi 6 y ya comenze a investigar dentro de los foros, pero aun no encuentro como cargar mi Reporte, ya que este cuenta con subinformes y cada que lo ejecuto en Delphi me pide los parametros de estos subinformes apesar de que ya los tengo ligado estos desde crystal.
Saludos y espero y alguien me pueda ayudar. |
|
|||
|
|||
la Verdad no entiendo muy bien lo que preguntas
Hola asumiendo que es lo que preguntas te digo ...para llamar a un reporte en crystal esta clarisimo que debes proporcionarle los parametros requeridos....
yo tengo un procedure que hace todo esto incluso no importa cuantos parametros son el los reconoce a todos y asi los pasa... pero eso es otra cosa que en este caso te complicaria mas asi que te digo las lineas necesarias .... reporte //asi le voy a llamar al componente que tu colocas en tu form reporte.connect.rerportname:='ruta y nombre completo de tu reporte incluyendo la extencion rpt'; reporte.connect.servername:='nombre de tu servidor'; reporte.connect.userid:='tu usuario de base de datos'; reporte.connect.password:='tu password de base de datos'; reporte.ParamFields[0].CurrentValue:='Parametro 1'; reporte.ParamFields[1].CurrentValue:='Parametro 2; . . . //y asi hasta el ultimo parametro de tu reporte crystal................. if reporte.connect.test then reporte.show; // o reporte.print si lo que quieres es imprimir de una vez usa la ayuda...que de verdad ayuda a veces ........... saludos ..... por cierto me encanta tu nick "Gabi" es muy bonito......... Última edición por Kenobi fecha: 24-05-2007 a las 23:42:35. |
|
|||
|
|||
Hola,
yo lo que hago es enlazar los parametros de los subinformes a parametros del informe, y así solo hay que pasar los parametros al informe principal. También podrías probar a poner algo así (no se si la sintaxis es correcta, pero poco más o menos será así):
La verdad que no he probado y lo digo todo de memoria ... pero por probar ... Un saludo
|
|||
|
|||
no he probado asi pero....
Hola... segun la logica asi funcionaria la cosa tambien, pero yo creo y es mi muy humilde opinion que es mejor enlazar los subreportes dentro de crytal a sus paramentros y luego pasar desde delphi dichos parametros, en otras palabras el reporte sin delphi funciona perfectamente, te pide los parametros y ya muestra resultados, pues bien desde delphi le pasas dicho params y ya, y te preguntaras porque asi, pues a mi gusto es mas facil hacer el mantenimiento futuro, si algun usuario avanzado tiene algo que aportar bienvenida sea su experiencia y conocimiento.....
Espero haber ayudado, y por cierto a quien inicio el tema dinos que paso te funciona no te funciona, dinos algo asi sea hola .... |
|
|||
|
|||
Se van a ir al cielo con todo y zapatos
Hola Chicos muchas gracias por los concejos que me dieron, me sirvieron de mucho.
Ya pude hacer correr mi reporte. ![]() Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quick Report delphi 4 o Crystal Report | Mauricio Correa | Impresión | 7 | 05-02-2011 14:57:40 |
Uso de Crystal Report con Delphi 7 | apolancosantos | Impresión | 0 | 17-08-2006 18:54:49 |
Migracion TCpre delhi 7 crisyral report 8 a delphi 7 crystal report 10 | alvarojaque | Impresión | 0 | 20-04-2005 22:31:24 |
Crystal Report Y Delphi | dison | Impresión | 1 | 06-01-2005 19:10:19 |
Delphi 7 & Crystal REport | vtdeleon | Impresión | 3 | 06-01-2005 04:13:25 |
![]() |
|