![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Lo que esta de moda en el mundo de los procesadores es el "desempeño por watt", tanto que ya es uno de los argumentos principales de venta de los nuevos procesadores y ampliamente usado por SUN
http://www.sun.com/servers/coolthreads/swap/ Luego de hablar con un amigo que sabe de electricidad (me conto que se ahorraria mucho $$ y ademas energia si los tomas fueran a 220 en vez de a 110 como es en mi pais, y otras cosas...), me ha picado la curiosidad: Como ahorrar inteligentemente energia? Bueno, de hace un par de años compramos bombillas especiales (de luz blanca), pero nada mas alla. Que tal si compartimos informacion al respecto? Como ser mas eficientes? Por ejemplo, que tanto gasta un equipo prendido toda la noche? Ademas, en una empresa con muchos equipos seguro el ahorro seria interesant...
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Generadores y corte de energia electrica | FlacoNet | Firebird e Interbase | 9 | 26-12-2005 14:34:22 |
La espinaca da energia | jhonny | Noticias | 0 | 29-09-2004 18:36:42 |
Problemas con corte de energia | diegofhernando | Tablas planas | 1 | 27-08-2003 17:21:52 |
![]() |
|