![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Donde puedo consultar los viejos temas?
Saludos a todos... tenia algun tiempo que no entrava y estoy como perdido....
![]() Antes podia consultar los viejos temas del foro e incluso buscar en ellos, pero no encuentro el enlace. Quiza estoy ciego o esta tan a la vista que me pasa desapercibido..... ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
A lo mejor es que has llegado al "archivo" de los Foros a través de alguna búsqueda en Google, por ejemplo. En todo caso me parece que todo el Foro está accesible a partir del buscador de los Foros, por ejemplo. Es decir, hasta donde yo llego no existe algo así como el "Foro A" y el "Foro archivado"... el contenido es el mismo en todo caso. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
donde puedo conseguir el programa | cristianlg | Conexión con bases de datos | 1 | 12-02-2007 20:25:33 |
Porque no puedo Abrir Temas con el Usuario CALOGERO ???? | AGAG4 | La Taberna | 2 | 10-10-2006 21:27:33 |
IBX donde los puedo descargar? | pichi Vignola | Firebird e Interbase | 1 | 09-08-2006 01:54:35 |
Como puedo consultar un dato en internet ? | K4RL0S | Internet | 1 | 31-03-2004 00:48:59 |
donde puedo descargar? | Markoz | Firebird e Interbase | 3 | 21-10-2003 02:20:02 |
![]() |
|