![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola gente,
intento hacer un servicio que a ciertas horas me genere un backup de mi base firebird tengo el siguiente problema: desde el servicio si quiero copiar el backup resultante a otra maquina no hace nada. Mi servicio llama a dos aplicaciones de consola, la primera genera un archivo en la maquina local, hasta aca todo ok, la segunda compacta ese archivo y lo copia o mueve a un directorio determinado, si ese directorio es otro en la maquina local todo ok, pero si es un directorio compartido de otra maquina no lo copia (\\server\public\miarchivo.zip por ejemplo) pruebas realizadas: 1) en el mismo servicio anulé las llamadas a las consolas y solo trato de copiar un archivo cualquiera a otra maquina: no funciona 2) descarté el servicio e hice otra aplicacion consola que en un bucle infinito llama a las otras dos consolas: si disparo la aplicacion manualmnente funciona correctamente (copia el archivo a otra maquina) si la disparo desde el RUN del registry o desde menu-> programas-> inicio no hace nada (con el taskmanager la veo y esta ejecutandose, pero no realiza nada, ni el backup ni la copia) Alguien sabe si el tema del servico es por privilegios o algo por el estilo? Y lo mas importante.... saben como solucionarlo? O la seguna opcion de la aplicacion tambien me serviria, pero se tiene que ejecutar sola al inicio.... Obviamente preferiria que sea un servicio Gracias por la ayuda prestada!!! Pablo, desde Bariloche,Argentina |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BackUp Restore Automático | jsanchez | Firebird e Interbase | 8 | 28-03-2013 12:00:29 |
BackUp Automatico con Access | Ceciliapiyuk | Conexión con bases de datos | 2 | 07-08-2006 12:45:03 |
Actualizador automático | elcigarra | Varios | 2 | 05-12-2005 17:07:19 |
Backup automatico semanalmente | Jorge Taveras | MS SQL Server | 4 | 23-06-2005 22:44:04 |
MessageDlg automatico | rex | Varios | 2 | 02-06-2005 00:18:57 |
![]() |
|