![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
'Limpiar' XP de una instalación de Delphi 5
Hola amigos...
Estoy teniendo problemas con mi Delphi 5 Enterprise y XP.Como tal, lo desisntalé (en mi pc tengo Win98 en el cual funciona Delphi sin mayores problemas y también tengo instalado el XP) pero para 'limpiarla' y dejarla bien como para poder instalarlo de nuevo, necesito saber dónde guarda los parámetros de path que escribe en el autoexec.bat de Win98SE, por ejemplo : SET PATH=%PATH%;c:\DELPHI5\BIN;c:\DELPHI5\VBROKER\BIN; c:\DELPHI5\VBROKER\JRE\BIN;c:\DELPHI5\PROJECTS\BPL SET CLASSPATH=c:\DELPHI5\VBROKER\lib\vbcpp.jar Este mismo set está puesto en el pseudo-autoexec de XP, con la diferencia que en vez de apuntar al disco C, apunta al disco E que es donde está instalado el XP. Ya busqué en los archivos .nt y no hay nada, asi como en el registro del XP...¿alguna sugerencia?. Desde ya, muchas gracias |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
limpiar pantalla en consola de delphi | neoEX | API de Windows | 21 | 02-02-2008 19:39:33 |
Instalacion de delphi 6 en nuevo ordenador | perillan | Varios | 9 | 06-11-2006 11:05:42 |
Problema en la Instalacion de Indy 10 en Delphi 5 | ASAPLTDA | Internet | 4 | 30-01-2005 05:45:25 |
Instalación Delphi 8 | Kafu | .NET | 3 | 07-06-2004 19:34:16 |
Instalacion Delphi 7 | senpiterno | Varios | 1 | 07-04-2004 08:34:22 |
![]() |
|