![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con Paradox 3.5 y recursos del procesador
Buenas
Queria comentar un problema que me esta ocurriendo, que mas que un problema es una molestia. Queria saber si hay manera de lograr que el Paradox 3.5 DOS no utilize tantos recursos del procesador, ya que tenga la PC que tenga me esta utilizando entre un 85% y un 90% del procesador de la PC en que corre. Espero alguna noticia ![]() gracias. |
|
|||
|
|||
Hola fndit, bienvenido al foro
Con una simple busqueda en el famosisimo google con la clave Paradox 3.5 DOS encontré Cita:
y si entras al primero verás esto. Te recomiendo que leas nuestra guía de estilo y la otra guía de estilo, por lo demas sientete en confianza y disfruta de nuestro club. Salud OS.
|
|||
|
|||
Hola
![]() Gracias por la respuesta. Tambien lo vi, pero me parece que se aplica a DOS, no se me ocurrio que pudiera funcionar eso mismo con windows. Vere a ver que pasa. Gracias. |
|
|||
|
|||
De vuelta
![]() Queria aclarar por las dudas, que el problema es con la virtual machine, que se ejecuta por el paradox DOS. El famoso NTVDM.EXE, que me ocupa un 90% del procesador, y eso es lo que quiero solucionar. Saludos ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Velocidad Procesador... | Beldwir | C++ Builder | 1 | 31-10-2005 22:49:23 |
Detectar procesador | Mic82 | Varios | 1 | 12-11-2004 09:45:35 |
Problema recursos ??? | chele | Varios | 8 | 15-07-2004 16:34:40 |
Problema con recursos delphi 6 castellano | rfernandez | Varios | 4 | 12-01-2004 14:42:48 |
procesador de eventos | skaiser | Firebird e Interbase | 2 | 04-11-2003 14:04:44 |
![]() |
|