![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como te hiciste programador.
Bueno, la encuesta sobre si programas por placer o por trabajo me hizo recordar mis origenes en esta profesión, y creo que sería bueno compartir la historía de como llegamos a esta generosa profesión.
Bueno inicio yo. Desde muy chico, siempre quise estudiar en el IPN, y caundo ingresé a la vocacional (Medio superior), entré con la idea de ser Ing. Químico Industrial. Pero en segundo semestre esta vocación cambió, pues a manera de hobby entré a un taller literiario. En el transcurso de este taller, descubrí que sentía una gran pasión por la literatura (Desde muy chico he sido asiduo lector), y que además me sentia muy atraido por la escritura literaria. Durante ese taller, al escribir cuentos y participar en algunos concursos literarios decidí ser escritor. Como el mejor lugar donde podria estudiar una carrera que me llevará a ser escritor, es la unam, decidí hacer el intento de ingresar a la licenciatura en letras hispánicas en esta noble institución Pero, ![]() Dolido por mi fracasado intento, decidí continuar mis estudios en mi alma mater el IPN, pero la Química había dejado de atraerme, y como no sabía que carrera elejir, ni a que plantel irme, pues me guié por lo que escuchaba de mis compañeros. Ellos hablaban mucho de Upiicsa de una carrera de muy alta demanda y muy buena, esta carrera es la Lic. En ciencias de la informática. Siendo que hablaban tanto de la escuela y tan bien de la carrera, decidí inscribirme en esta. Sin saber a que me metía entre a upiicsa, y despúes de cursar mi primer semestre, me enamoré tremendamente de la carrera, al grado de que apenas si dormía por estar programando en el viejo turbo C++ y Turbo Pascal. De ahí en adelante mi vida es la programación ![]() Bueno disculpen que me haya alargado, pero fué la emoción del recuerdo.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se busca programador... | xaxoxaxin | C++ Builder | 5 | 26-01-2007 23:38:01 |
Como ordenarme, Programando al programador | Manuel | Varios | 3 | 04-10-2006 16:06:03 |
Programando al programador | mamcx | Noticias | 12 | 04-10-2006 15:30:55 |
Me Urge Un Programador | ADRIAN_2004 | API de Windows | 1 | 27-10-2004 19:38:51 |
La evolucion de un programador | __hector | Humor | 0 | 19-05-2003 16:59:59 |
![]() |
|