![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Imprimir dos tablas en un informe con RAVE
Hola estimados, tengo un problema para variar con Rave (existira algo mas facil?), tengo una tabla con 1 registro que en el fondo es el encabezado de una orden de compra, y tengo otra tabla con varios registros (no muchos 4 o 5) que hace las veces de detalle, tengo puesto el componente region y sobre el un DataView TitleBand y 2 DataViewDataBand, para que cada uno de los DataViewDataband tome una de las tablas, pero lo que sucede es que el DataViewDataband encargado del encabezado muestra lo correcto, pero el que debe mostrar los registros de la otra tabla me sale en blanco, al ir a la opcion de DataViewer (al lado derecho del page designer en el Rave) me aparecen los registros, o sea las tablas estan pobladas.... alguien sabe que podra ser ???.
Bueno sin animos de abusar de ustedes, espero que alguien sepa como arrancar este reporte.... Gracias desde ya. Ilich Hernandez.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Modificacion de informe Rave | PTW | Impresión | 17 | 13-03-2008 17:19:05 |
Informe Rave a rtf | ElDioni | Impresión | 0 | 12-01-2007 14:28:06 |
Un query con contadores en un informe Rave | Bairon Kumon | Impresión | 0 | 14-06-2006 20:03:47 |
Maximizar informe Rave | raugadel | Impresión | 0 | 13-09-2005 11:04:07 |
Imprimir tablas completas en Rave | Oreades | Impresión | 1 | 07-06-2004 07:43:40 |
![]() |
|