![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Control de presencia con Ubuntu y bluetooth
Javier Pérez, en su blog, nos explica como conseguir que nuestro ordenador bloquee la pantalla cuando nos alejamos y que la desbloquee cuando nos acercamos de nuevo al ordenador.
También se puede, por ejemplo, poner que al acercarnos, al desbloquearse, toque una melodía o nos diga: "hola, ponaquítunombre". Curioso, jeje. Enlace a la noticia.
|
||||
|
||||
Muy buena idea, sobre todo si en lugar de aplicarla a uno mismo, la aplicamos para detectar la presencia del jefe. Seguro que entonces sus compañeros de oficina dejarán de considerarlo friki. (O seguirán haciéndolo pero se lo agradecerán)
// Saludos Última edición por roman fecha: 21-03-2007 a las 19:39:29. |
|
||||
|
||||
Nada, nada ... lo mejor va a ser chip RFID insertado en la mano, y lector RFID sobre el teclado o el ratón. Así ya te tienen encadenado a la mesa, recuerdo un hilo en el que preguntaban como controlar si alguien estaba trabajado ...
![]() La verdad es que yo lo encuentro mas útil para fastidiar a alguien, que cuando detecte su móvil el equipo empiece a hacer cosas raras, terminara pensando que esta embrujado ![]() Ahora en serio, el otro día estaba leyendo algo sobre los archivos PAM, y me pareció interesante crear algún circuito que se conectara al equipo por algún puerto y me identificara sin necesidad de introducir mi contraseña. Por ahora lo dejo como proyecto, aunque no me vendría mal recordar algo la electrónica, no se me vaya a olvidar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Curioso, estaba viendo el enlace y me percate de dos cosas interesantes. 1- Efectivamente Firefox es mas rapido (aunque la calidad de la imagen es menor). 2- En el enlace sale este mensaje usando explorer: Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Muy interesante el articulo, aunque también se peude prestar para hacer bromas pesadas a la gente, como por ejemplo instalarlo, en las diferentes maquinas de un cibercafé o cabinas de internet, si el que puso el software se va, ya fueron los demás jeje
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Leyendo microsiervos me encuentro con esto:
Lo mismo para windows: http://www.blueshareware.com/lockitnow.asp Y para MacOSX http://www.apple.com/downloads/macos...proximity.html |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien con experiencia en programacion BLUETOOTH ??? | seba_cipo | Redes | 1 | 01-04-2007 19:46:44 |
Crear conexiones Bluetooth | djemix | Varios | 1 | 01-04-2007 19:25:52 |
SDK C++ delphi Bluetooth Preguntas | Descendents | Varios | 2 | 01-04-2007 19:07:05 |
Hook en presencia de "Conexión a Escritorio remoto" | aeff | API de Windows | 1 | 25-03-2007 21:46:59 |
Dispositivos (bluetooth i demás) | Descendents | Varios | 0 | 11-12-2003 11:20:21 |
![]() |
|