![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola.
Tengo escrita una pequeña aplicación que toma los archivos de un directorio y los graba en CD o DVD. La grabación funciona sin problemas. Hoy necesito agregarle la posibilidad de verificar que los datos del CD o DVD recién grabado se hayan escrito correctamente (como la opción "verificar datos escritos" en programas como Nero). La implementación en principio es simple, ya que me limito a leer archivo por archivo en el CD o DVD, y voy comparándolos con los que están en el disco rígido. El problema es que al ser un CD recién grabado, la lectura que realizo se está realizando desde la caché (o sea en memoria) y no fisicamente desde el CD recién grabado. Obviamente me dice que todos los archivos son idénticos ![]() Saludos cordiales desde Argentina, Tux |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como pasar datos de una hoja de Excel a Bases de Datos de Paradox | Goyo | OOP | 1 | 06-02-2007 01:57:20 |
Añadir datos desde una base de datos a un TListBox | proyecto | Conexión con bases de datos | 1 | 21-11-2006 07:01:19 |
Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas | adaypr | C++ Builder | 1 | 05-09-2006 11:56:33 |
Verificación de dni | luna | Varios | 4 | 29-05-2004 21:33:46 |
Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
![]() |
|