![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() No había pensado en una broma, sobre todo por la recomendación de exportar los enlaces. Pero seria una buena explicación, el proyecto loturak parecía tener una excelente salud, no tiene sentido su muerte repentina. |
|
||||
|
||||
Chanfle.
Espero que no haya sido por quedarse sin "oxigeno". Se lo que es, porque desde diciembre a mediados estoy otra vez arrancando desde cero y con todas las culebras encima, pero no me doy por vencido. Ojala todo termine bien.
|
||||
|
||||
Hola,
Primero que nada gracias por vuestro interés. Así es que cerramos Loturak el día 5 de enero del año que viene... que ya está aquí. Lo hacemos porque no queremos engañar a nadie, por sentirnos honestos, aunque igual de pobres, con nosotros mismos. Loturak nos ha servido, desde luego, para situar nuestro listón un poquito más alto de lo que lo teníamos antes. Algo es algo. Cerramos Loturak porque prometía ser una aplicación que sirviera para gestionar enlaces, para compartirlos, y, ciertamente, no podríamos recomendar el uso de Loturak habiendo como hay aplicaciones como del.icio.us, por ejemplo. ¿Que también hay aplicaciones como Loturak, e incluso peores que Loturak? Es probable, nosotros pensamos que así es, pero, allá cada quién. Creemos que estamos muy lejos de conseguir algo verdaderamente útil y recomendable con los ojos cerrados. Lo creemos y lo sabemos, y, sin embargo, tampoco nosotros nos rendimos, y pretendemos seguir adelante mientras no sea absolutamente necesario dejar esto y dedicarnos... qué sé yo... a cualquier otra cosa para la que estemos capacitados, que no serán muchas ni de mucho provecho a decir verdad. Pero vosotros no os preocupéis demasiado. Coged vuestros enlaces de Loturak, exportarlos desde la aplicación e importarlos después en otra aplicación, la que mejor os parezca. Nosotros recomendaríamos del.icio.us, porque nos parece probablemente la mejor para estos menesteres, pero, para gustos los colores: hay decenas de aplicaciones similares donde elegir. Os agradecemos todo lo que habéis hecho por Loturak, que no ha sido poco, en forma de sugerencias, críticas, comentarios, ayuda, etc., etc. Y esperamos que nos volveremos a ver en otra, o queremos esperarlo al menos, aunque sólo sea porque estamos vivos y son las ocho de la mañana ahora mismo. Pero basta ya, que no se ha acabado el mundo. Gracias otra vez a todos. ![]() Última edición por dec fecha: 27-12-2006 a las 09:17:13. |
|
||||
|
||||
Pues es una pena; según recordarás, preví esto desde un principio y me entristece ver que tenía razón.
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Vaya, pues esperaba un "buena suerte con tu próximo proyecto" y no un "te lo dije". De todos modos, creo que te refieres a esto que dijiste en su momento: Cita:
Lo que ocurre es que cuando planteaste aquello, según recordarás tú también, te respondí, y lo que son las cosas, aquella respuesta, como tu pregunta, sigue teniendo plena validez para mí. Tanto es así que te remito a ella para no cansar al personal. No me gustan, lo siento Román, los "te lo dije", porque a toro pasado se ven las cosas de distinta manera, en primer lugar. Si no intentas nada, nunca te dirán "te lo dije"... espera... a lo mejor te dicen "te lo dije" también, precisamente, por no intentar nada... ![]() PD. Me he permitido editar el título de este Hilo, puesto que "Hoy no es 28 de diciembre" no sé qué querría significar, pero, hubiera tenido poco sentido para futuras búsquedas en los Foros, en mi opinión, claro está. Así que lo he dejado en "Loturak se despide de sus usuarios", que creo que es más claro y descriptivo. Última edición por dec fecha: 27-12-2006 a las 09:52:51. |
|
||||
|
||||
dec: Me tomé la libertad de restaurar el título original que le puse yo a este hilo.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Es una pena, pero como bien dices, la vida sigue y hay muchos más proyectos por hacer, así que buena suerte en el nuevo proyecto, que ese seguro que sí será un éxito
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo entiendo, sinceramente, el porque de abandonar el proyecto. David tendrá sus razones, pero,
¿acaso no podría haberse dejado funcionando sin más (como hace tanta gente), sin darle mantenimiento, sólo soporte técnico e informativo?, ¿o ni tan sólo eso, sólo dejarlo funcionar para que la gente lo siga usando? Otra cosa: sigues hablando en plural cuando hablas de Loturak, y cuando te preguntan porque, remitirás a mí, a los demás traductores, a Darwin Monroy, etc. pero nosotros sólo te hemos ayudado en ciertos momentos, no hemos tomado la decisión conjunta, es más, nisiquiera se nos ha informado (es mi caso, ni un mail informativo), yo me acabo de enterar porque me he conectado a Loturak, antes que aquí y lo he visto. Enseguida he entrado, he visto el hilo y sigo sin entenderlo ![]() No estoy enfadado, pero no me ha gustado la forma de despedirse Loturak, lo siento. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de nada Bicho lamento los malentendidos, pero, verás como puedo explicarme. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En resumen, lo he dicho antes, han sido las formas usadas y la manera de hablar las que me han molestado, pero bueno, que le vamos ha hacer. Lo discutiremos en éste hilo, yo personalmente no pienso guardar rencor ni sacar el tema en otro hilo sin relación. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
De verdad que es una pena. Yo, que después de tantos años, empezaba a encontrar la utilidad de un ordenador, y Loturak tiene algo de culpa (aunque no entraba porque nunca recordaba la contraseña y soy tan vago que no quería mirar en mi correo
![]() A ver si alguien se propone continuar con el proyecto (estoy tentado de hacerlo, pero ya tengo demasiados proyectos en la cabeza como para meterme en uno más). Eso sí, me bajaré el código fuente y lo guardaré por si algún día me da la neura. |
|
||||
|
||||
Creo que podriamos aprovechar la experiencia para ver como mejorarla la proxima.
Porque si hacer cuentas vamos, ¿cuantos proyectos que iniciamos ni dieron a luz? y de los que dieron ¿cuantos sobrevivieron? y de los que lo hicieron ¿valieron la pena? Aqui en mi disco duro tengo varias decenas de aplicaciones, pruebas, re-pruebas, la misma hecha varias veces, etc.... Tengo un sitio comercial que apenas arranca. Esta MUTIS que pareciera muerto y tengo como 3 ideas que ni arrancan. En fin.... Saben, de algo que quizas no se ha hablado mucho es la parte de negocios a la hora de los proyectos... la "supervision adulta" que a veces le falta a uno. p.d para ello abrir otros hilos, no?
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que deberías alargar un poco el plazo. No creo que eso perjudique y contando que ha habido muchas fiestas de por medio, esa fecha creo que es precipitada.
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mostrar fecha así: 23 de diciembre de 2005 | Sayuri | Varios | 1 | 23-12-2005 12:44:57 |
Calendario. fecha de noviembre 2005 me pone 31 dias y a diciembre 30 | sakuragi | PHP | 2 | 21-11-2005 18:39:59 |
Nombres de Dominio de 3º Nivel, apertura próximo 10 de Diciembre | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 30-11-2003 12:33:49 |
![]() |
|