![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No puedo abrir un gdb
el siguiente error me da cuando pretendo abrir un GDB que justo lo agarro un corte de luz
IB error number 335544344 si bien, el hacer copia de seguridad debe ser una obligacion, no se han echo, y en cierta forma pega en mi la responsabilidad, mas alla de que solo aporto el sistema. preciso de forma desesperante abrir esta base. si alguien sabe o se anima que me diga y se la mando compactada. infinitas gracias desde ya a quien pueda ayudarme. |
|
||||
|
||||
Revisa este thread y léelo atentamente.
|
||||
|
||||
Has llegado al mismo hilo que yo. Supongo que has copiado el texto en google y el resultado es este.
Esperemos le sirva Saludos |
|
|||
|
|||
sigo con el error
estuve viendo la pagina que me indicaron, pero esta trata de que no pueden acceder por una cuestion de versiones, etc, en mi caso yo accedia normalmente, y un corte de luz me produjo el error indicado.
si a alguien le paso y lo pudo solucionar espero ansiosamente la informacion. |
|
||||
|
||||
Probaste repararla con gfix? tendría que funcionar.
http://www.destructor.de/firebird/gfix.htm O quizás podés utilizar para diagnosticar la BD: IBFirstAID Diagnostician 1.9. It contains the free version of IBFirstAID intended for diagnostics of corrupted database. It also includes the PDF with a recovery guide "How to recover InterBase/Firebird database." http://www.ib-aid.com/option,com_con...id,54/Itemid,/ Saludos
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine. Última edición por Zeta fecha: 12-01-2007 a las 19:58:13. |
|
||||
|
||||
Prueba con este documento, creo que puede servirte.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
no puedo abrir el Object Inspector!! | alejandroMB | Varios | 2 | 07-11-2006 22:20:55 |
Como puedo mostrar información (Urgente) | JavierO | Tablas planas | 1 | 20-07-2005 20:40:19 |
URGENTE!!! Abrir base de datos .gdb | barbarell | Firebird e Interbase | 3 | 22-06-2004 19:53:06 |
No puedo abrir Base de Datos en Access | Fernando | Conexión con bases de datos | 1 | 13-05-2004 00:54:14 |
No puedo abrir una Base de Datos | ahkimpech | Firebird e Interbase | 1 | 20-05-2003 09:16:57 |
![]() |
|