![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
por no usar paradox
saludos a todos.
antes que nada quiero decir que aunque he realizado muchas preguntas en el foro no significa que sea un experto, y apenas llevo meses estudiando delphi y solo me han enseñado a usar tablas en paradox7. ahora bien en la mayoria de los casos que he visto publicado en el foro siempre veo que a casi nadie le gusta trabajar en paradox por muchas razones que yo como novato desconosco. lo quesi me gustaria es saber trabajar correctamente en delphi7 y me gustaria que me recomendaran que tipo de tablas puedo usar como mejor opcion y que tanto se diferencia de paradox, es decir en que es mejor. si es posible me recomendarian algun manual para aprender a trabajar con otras tablas. gracias y salu2. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Que componentes usar para tablas Paradox? | h2o_mx | Tablas planas | 5 | 18-05-2006 18:14:38 |
Usar o no Usar un DBGrid | Anabel | Conexión con bases de datos | 13 | 13-01-2006 20:05:21 |
Usar Tablas Paradox con ADO | sitrico | Conexión con bases de datos | 1 | 28-10-2005 10:17:41 |
Como usar librerias de Paradox en Delphi | Mario1980 | Varios | 2 | 07-10-2004 14:56:07 |
Paradox e Interbase, como hago para transportar todo lo de paradox a Interbase | Fatima Gonzalez | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2003 18:02:30 |
![]() |
|