![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Con Windows Vista no será necesario instalar un antivirus
Me pareció el lugar justo para ponerlo
Cita:
Un videito para completar: http://www.youtube.com/watch?v=qr8D_Bn6PJA Saludos
|
||||
|
||||
Siguen en su línea. Hasta ahora no se sabe cuantos pies tiene windows, Windows Xpies.
Dentro de poco no hará falta ni ordenador, quizás inventen ellos mismos la corbata PC (PC Tie), Córbata, Gps, móvil, PC, Espada, muy util para los soldados americanos, convertible en silla de playa.... Los suizos ya están temblando, su famosa navaja desbancada. Claro que igual vemos el anuncio como el de Rikola, un suizo dando capones a Guillermo, ¿Quien inventó el PC-CRAVATE? -Los Suizos, yo no invento nada, yo estoy aquí para ganar dinero. Un Saludo sin antivirus.
|
||||
|
||||
Cita:
Enlace. Un Saludo.
|
||||
|
||||
JA, JA, JA....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues será en EE.UU., porque en Europa no creo, a menos que quieran seguir pagando más multas archimillonarias como con el Windows Media... Creo recordar que a este lado del charco no incluirá ni Windows Media, ni PDF, ni firewall ni nada de eso, pero hasta que no lo vea no lo creeré. Incrédulo que es uno
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora los llamarán Antibacterias?
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Windows Vista requerirá 2 GB de RAM | vtdeleon | Noticias | 36 | 17-11-2006 15:33:19 |
Respecto de windows Vista | JesusG | Varios | 3 | 17-07-2006 12:31:09 |
Será un Virus o error de Windows? | D-MO | Windows | 2 | 08-11-2005 02:20:32 |
Microsoft Windows Vista | dec | Debates | 119 | 07-10-2005 22:13:24 |
Es necesario instalar la base (IBase) en el equipo que la usa? | Durbed | Conexión con bases de datos | 2 | 27-08-2004 15:52:37 |
![]() |
|