![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos:
He ingresado ahora mismo en el foro en busca de ayuda para conectar bases de datos Paradox con Windows 98 y XP. He visto en varios hilos a otros usuarios con problemas parecidos pero no encontré una solución al problema... ME EXPLICO: Tengo instalada una aplicación de DELPHI con tablas PARADOX en varios ordenadores, la Base de Datos se encuentra alojada en un pc con Windows 98 y la configuración de la red está realizada correctamente (carpetas compartidas, carpeta de red...) Cualquier otro equipo CON WIN98 puede acceder perfectamente a la base de datos del servidor y sin ningún tipo de errores. EL PROBLEMA surge al intentar acceder a la base de datos con un pc que tenga instalado Windows XP (o 2000 o NT), entonces se dan DOS CASOS: 1) Si no hay ningún otro equipo ejecutando el programa --> Entonces el pc con Win XP entra perfectamente a la base de datos y luego el resto de equipos pueden acceder también. 2) Si ya hay algún equipo (win 98) ejecutando la aplicación entonces el pc con Win XP no puede acceder a la base de datos mostranto el siguiente error: "cannot access directory" Haciendo la traza he observado que el error se produce justo cuando se intenta abrir una tabla: Session1.Acctive := TRUE; ... ... TablaClientes.Open; <--- ERROR --------------------------------------------------------- Tengo alguna sospecha de que el problema se debe a un tema de permisos de archivos (acceso) pero no lo tengo muy claro, ¿Puede alguien echarme una mano ? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Saludos a todos. |
|
|
![]() |
|