![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Capturar escritorio como si filmara
Hola:
Estoy buscando un programa que grabe todas las acciones que realizo en mi ordenador, y lo convierta en un archivo de video (AVI o para Flash). Es decir, algo parecido al Corel Capture (donde capturas una imagen de tu pantalla), pero lo que quiero es que filme la pantalla y posteriormente pueda ver todo lo que hice en un video. Mi objetivo es hacer unos tutoriales y necesito ese programa, ya que me ahorraría mucho tiempo. Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Gracias. Espero también alguna otra opción.
|
|
||||
|
||||
¿Hay algo que no te gustó de la opción que te comentó David? ¿No es lo que buscabas? Digo, si das más detalles es más probable que alguien te de otra opción, porque para lo que describiste al principio, el Wink es más que suficiente.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno. No es libre ni gratuito como el anterior, pero, Camtasia Recorder también está muy bien. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como capturar el dia de la semana | bill_mg | Varios | 2 | 07-08-2006 15:49:18 |
¿Como capturar un string de un Memo? | ANXO | OOP | 1 | 12-04-2006 09:54:31 |
Como capturar Excepcione EIBClientError | dmagui | Firebird e Interbase | 7 | 08-02-2006 07:52:29 |
Como cambiar el fondo de escritorio? | JuanErasmo | C++ Builder | 1 | 22-11-2005 22:37:54 |
¿Cómo capturar pantalla y guardarla en un jpg? | D@byt | Gráficos | 1 | 22-11-2005 22:10:20 |
![]() |
|