![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No seleccionar un registro en un dbgrid
Hola espero explicarle bien!
Tengo un dbgrid que muestra un query, en este dbgrid cuando el susuario da clic(o doble clic) en un registro me muestra todos los detalles del registro, todo hasta el momento bien. El problema es cuando el usuario para buscar el registro que necesita utiliza el desplazador que aparece a la derecha del grid, porque al momento de desplazarce para arriba o abajo se va seleccionando un registro pero no se van mostrando sus datos porke se necesita darle clic o doble clic para ke se seleccione, lo ke yo kisiera es ke no seleccione ningun registro hasta de clic el usuario. de antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
O podrías cambiar el evento... en lugar de ser OnClick, que sea OnDataChange de tu datasource.... esto suponiendo que solo se muestren los datos...
o enlazar todos los controles....
|
|||
|
|||
Gracias utilice OnDataChange del data source y funciona muy bien.
Muchas gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
seleccionar solo un registro | m8estrella83 | SQL | 8 | 07-08-2006 08:51:12 |
Seleccionar un registro de un DBGRID | luxus | Conexión con bases de datos | 1 | 01-08-2006 02:25:03 |
Seleccionar registro en Drag&drop | JoseQ | Conexión con bases de datos | 0 | 19-07-2004 13:17:22 |
Seleccionar una fila de un dbgrid | NuncaMas | Conexión con bases de datos | 3 | 22-01-2004 09:55:48 |
Seleccionar una celda de un DBGRID | Sandochan | Conexión con bases de datos | 2 | 28-05-2003 16:09:37 |
![]() |
|