![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Obtener password de un formulario web
Hola amigos, hace varios dias estoy con esto y no lo puedo resolver. Estoy desarrolando mi aplicación dentro de la cual tengo un WebBrowser. Los usuarios se loguean en él a mi servidor.
Estaba pensando intentar de cifrar los datos antes de enviarlo, entonce la idea es tomar el password y modificarlo y reenviar la peticion de pagina web. He logrado tomar los datos del formulario de varias formas, pero el problema es que el password siembre lo recibo como *****. Como puedo ver el valor verdadero? Obtuve el valor haciendo uso de IHTMLElement. Tambien usando OleObject desde el fromulario antes de enviar el submit y tambien al enviar la petición en el evento WebBrowserBeforeNavigate2, capturando el PostData. Siempre con el mismo resultado. alguna sugerencia?
[Crandel] Última edición por Crandel fecha: 08-09-2006 a las 00:31:19. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Obtener información de los controles de un formulario | MadRoberto | OOP | 4 | 08-11-2005 10:19:35 |
password en bde | tiagor64 | SQL | 2 | 23-06-2005 00:04:09 |
password | tharsisj | Varios | 2 | 27-02-2005 11:03:27 |
Ado Y Password | joanajj | Conexión con bases de datos | 10 | 28-10-2004 16:23:55 |
pasar datos de un formulario vista a cualquier formulario | @-Soft | OOP | 2 | 28-09-2004 21:56:01 |
![]() |
|