![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, a mi parecer esto es una averración despues de tanto tiempo invertido y consegos de ustedes para poder crear campos autonumericos en firebird (1.5 por cierto) y poder verlos y usarlos delsde delphi 7, ahora resulta que quiero detenerlos por asi decirlos, lo que pasa es lo siguente:
Si en ta tabla tengo el campo ID autonumerico y en esta tabla tengo 4 registros con los ID 1,2,3, y 4 de forma correcta mi generador gen_tabla_ID es igual a 4, (el mundo es color rosa, si como no ![]() Alguien sabe como puedo evitar que gen_tabla_id se incremente si lo que hice fue un rollback Gracias
|
||||
|
||||
Checa Esto...
Trata de Corregir el Generador con un Procedimiento Almacenado....
A mi me pasa lo mismo, lo que recurrí es alterar el Generador con un SP. |
|
||||
|
||||
De todas formas, un generador no es la mejor opción para ese tipo de campos que no pueden dejar "blancos"
|
||||
|
||||
La mejor opción es usar un campo Integer o bigint y controlarlo nosotros mismos.
Desde siempre se ha dicho que los autoincrementales no son buenos para crear números correlativos, no sé de donde has sacado lo contrario.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
detener actualizacion o cancelar el post | Leonardo | Conexión con bases de datos | 12 | 16-12-2007 03:48:22 |
Detener un servicio NT | FD2004 | API de Windows | 7 | 15-06-2006 17:54:42 |
Detener ejecucion de programa | Luli | Varios | 8 | 04-05-2006 05:52:12 |
Detener aplicacion | trex2000 | Varios | 4 | 22-04-2005 23:08:37 |
Detener un bucle | lfidanza | Varios | 5 | 25-06-2003 00:36:14 |
![]() |
|