![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ejecutables sin mensajes de excepcion
Hola. Utilizo Delphi 5 y componentes de terceros en mis aplicaciones (SuiPack, Fast Report, etc).
Me gustaría que todos los posibles mensajes de excepción que yo no tenga controlados, en sus respectivos bloques try-except, no aparezcan al usuario por pantalla. Para ello, incluyo en mi formulario principal un componente "ApplicationEvents" y le escribo el método OnException, que se supone que tomará aquellas excepciones que no han sido manejadas anteriormente, y vuelco el mensaje de excepción a un fichero de log para posteriormente analizarlo. El problema es que aún así, siguen saliendo mensajes de excepción en pantalla y en inglés, del tipo "Violación de acceso.." etc. Me gustaría que no saliera ninguno, que para eso tengo el manejador global de excepciones. Pero nada, siguen saliendo a veces, provocados por estos componentes añadidos de mi aplicación (fast report, etc). ¿Como puedo hacer para bloquearlos todos? Los mensajes que se muestran al usuario sólo los quiero dar yo. Salu2. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comprimir ejecutables - UPX - Similar. | bataola | Varios | 10 | 11-11-2005 13:35:29 |
Creacion de ejecutables | karem | Varios | 8 | 05-03-2005 19:08:34 |
Crear ejecutables con mi ejecutable | soul6301 | Varios | 3 | 19-08-2004 23:48:58 |
Tamaño de los ejecutables | verm83 | Varios | 2 | 01-11-2003 23:29:06 |
Ejecutables con Kilyx | Melchy | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 14-09-2003 21:59:45 |
![]() |
|