![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Suegras
Veran ustedes, hace poco que me he casado, y aquellos chistes de suegras que me contaron ahora empiezan a tener algun sentido dejo aqui alguno, seguro de que me acordare de mas segun vallan pasando los meses.
Un tio en un bar se asoma por la ventana y ve una estraña comitiva funeraria pasando por la calle, en la misma iban un ataud delante, otro detras, un hombre con un perro, y 200 hombres en fila recta siguiendo al hombre con el perro. El hombre estrañado se acerca al primero de la comitiva, el hombre con el perro, y con voz de circustancias le pregunta. - Usted perdone que en estos momentos de dolor le moleste pero me he quedado extrañado con este paso funebre,¿ me podria explicar quien va en el primer ataud ? -Vera en el primer ataud va mi mujer, que murio atacada por mi perro, aqui presente. - ¿ Y en segundo atud? - En el segundo ataud va mi suegra, que tambien murio atacada por mi perro mientras socorria a mi mujer. El hombre se queda reflexsionando un segundo y al rato le pregunta. - ¿Podria usted dejarme el Perro ?. -Claro como no, pongase detras de la cola. |
|
|
![]() |
|